Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Avenida Menceyes, en San Cristobal de la Laguna, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Sta. Cruz Tenerife. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Sta. Cruz Tenerife y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Fuimos comer pizza en Domino's por primera vez, la verdad es que la pizza es muy rica, puedes hacerla según tu gusto. También hay una opción que pagas y comes cuántas pizzas quieras, como no comemos mucho, pedimos una y compartimos. Del servicio estaba muy malo, primero que entre los atendentes había algo malo, estaban discutiendo. Después compramos bebidas pero solo salía agua de la máquina, al reclamar hablaron que iban a arreglar. De todos modos quedamos sin bebida.
La pizza estaba muy buena, la gerente Esmeralda es muy amable y comunicativa. El local se ve muy limpio; sin duda volveré la próxima vez que esté en Tenerife.
Fuimos un lunes para la hora del almuerzo y había poca gente por lo que el servicio fue inmediato. La comida no tardo en llegar y las pizzas estaban muy bien echas y jugosas. El trato por parte de los empleados fue muy bueno. Fueron muy amables y atentos. Sin duda volvería a comer en este restaurante.
Acabo de ir y pagué dos menús come y bebe y estuvimos más de 15 minutos esperando para que fuesen a pedirnos la comanda de la segunda pizza. Tuvimos que irnos sin ser atendidos.
entrega muy rápida, producto de buena calidad, buena presentación, sabor muy bueno aunque es cierto que es algo caro, pero de vez en cuando vale la pena el gasto. Es muy fácil hacer el pedido por la aplicación. Repetiré.