Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Cuenca, en Cuenca, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Cuenca. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Cuenca y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Cada vez que vamos nos dan un mejor trato, trabajadores excepcionales. Un gusto poder tratar con gerentes tan maravillosos. Recomiendo 100% la experiencia.
Edito la reseña (con actualizaciones entre paréntesis) que hice hace 2 años de 5 estrellas: Me encanta el bufé "Come y bebe" porque la relación calidad-precio es muy buena, 7'99€/persona la opción básica y bebidas ilimitadas, tanto de máquina como botellas de agua. La opción "Crea tu pizza" del bufé consiste en elegir salsa, queso y 2 ingredientes, y sale más económica que en la competencia y además ahora tienen una promoción a 5'99€ de 16:00h a 19:00h (desconozco si sigue vigente en 2025).
He ido muchas veces, sobre todo entre semana, (hace un año que no iba) y el trato del personal es inmejorable (ahora que he vuelto me he encontrado con un nuevo empleado que me ha atendido con mucha bordería y mintiéndome diciendo que nunca se han hecho pizzas de mitad de un sabor y mitad de otro, hablando con mucha soberbia. No es el único borde, pues otra empleada cuando te sirve la pizza ni te mira ni te habla), el servicio es rápido, las pizzas muy ricas con opciones veganas también y el local muy limpio.
¡Lo recomiendo! (Soy muy fan del Domino's pero ya no me apetece ir a este local, voy al de otras ciudades donde me tratan con educación).
Hemos comido en local con una asociación de discapacidad. Uno de los chicos tiene un autismo severo y no sabe expresarse. Pedimos el come lo que quieras y este chico no comió nada. Son impredecibles. Un camarero delgado con gafas fue muy amable y nos atendió increíble. Me devolvieron el dinero del chico q no comió. La comida buena y rápido.
Un acierto la nueva masa croissantisima. Voy a menudo porque, si la comida ya me gusta, es uno de los lugares en Cuenca donde mejor me tratan. Me atendieron Alba y Edu y salí encantada.