Domino's Pizza - Calle Vapor en Don Benito

8,3

Basado en 717 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

3
De 51
en Don Benito
1
De 2
de cocina Pasta y Pizzería en Don Benito

Los clientes comentan sus platos de...

pizza cebolla

El restaurante

EXPERTOS EN MASAS
En Domino’s Pizza somos expertos en masas y ofrecemos una gran variedad de ellas, elaboradas cada día en nuestro obrador solo con ingredientes naturales.

QUESOS 100% AUTÉNTICOS
Siente y saborea la personalidad única de cada uno de ellos en tus Domino’s Pizzas preferidas.

SALSAS ÚNICAS
La mejor selección de salsas para que disfrutes con intensidad de un sabor único en tus pizzas Domino’s.
¡Si tu cuerpo te pide salsa, dale salsa de la buena!

CARNES EN SU PUNTO
Cuando se trata de calidad, ponemos toda la carne en el asador. Descubre nuestra selección de carnes y disfruta de ellas en cualquier momento con tu Domino’s Pizza favorita.

VEGETALES FRESCOS
Lo más natural y fresco de la naturaleza. Nuestros ingredientes naturales son seleccionados de las mejores huertas españolas y recogidos en su mejor momento de maduración, para que puedas disfrutar del sabor más fresco en tus Domino’s Pizza.

Puntuación y opiniones

Bea y Virginia unas cracks. Subirle el sueldo a las dos que son las mejores (servicio exquisito, saludo de los guapos y graciosos)
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
10,0
Mensaje especial para Bea , trato excelente , chica excelente y se merece un sueldo digno
Más comentarios
en Google
.
16 Abril 2022
10,0
Genial las pizzas en general pero las de sin gluten buenísimas , ingredientes frescos , a diferencia de otras pizzerías en las que las pizzas sin gluten son congeladas y lo único que hacen es calentarlas en el horno. Mención especial para Elisabel, por su profesionalidad y su simpatía a la hora de atender , es un encanto!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2022
10,0
Karol G muy simpática, un saludo.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2022
10,0
Nos ha atendido muy bien una camarera llamada Karol G, muy simpática, un saludo.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2022
10,0
Nos atendió una chica llamada Eli. Una trabajadora encantadora, nos aconsejo en todo momento y estuvo muy atenta. Volveremos gracias a ella y a todo su equipo! Enhorabuena!!!
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2022
10,0
Las pizzas están buenas, pero cada vez son más caras. El precio está bien solo si vas a comer allí, a domicilio es una auténtica ruina. Allí también hay dispensadores de bebidas para que rellenes el vaso de cartón que tienes que comprar en la caja, pero tienen un gran fallo... LAS BEBIDAS SON MARCA PEPSI, y están malísimas, por eso la han puesto. No sé por qué no puede haber bebidas para los que no nos gusta esa marca. Y los complementos mejor no pedirlos!! Será un dinero tirado a la basura... las patatas con bacon y queso, por ejemplo, son enanas, y le tienes que echar tú el queso frío, no merecen la pena! La marca domino's ha perdido mucho con el tiempo!!
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2022
6,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad