Ven a visitarnos o pide tu pizza para llevar a Domino's Pizza Solarillo, en Granada, y disfruta de auténticas pizzas americanas en Granada. Somos expertos en lo más improtante de todo: La pizza. Vive una experiencia única con nuestras pizzas americanas recién hechas. Preparamos la masa de pizza estirada a mano y añadimos tus ingredientes favoritos: barbacoa, pepperoni, bacon, carbonara... Haz un planazo con amigos o en familia y pide unas Domino's. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Domino's a domicilio en Granada y pídete tu pizza a domicilio. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu pizzería americana!
Más variedad de bebidas estaría bien, muy lento el servicio aunque no estaba muy lleno al llegar.
Tuve que esperar demasiado entre pizza y pizza y fuimos 3 personas, nos tuvimos que poner de acuerdo porque solo se podía pedir una pizza por ronda del buffet así que uno no comía y tenía que esperar a la siguiente.
El chico que me atendió con el pelo largo fue un encanto y muy amable. Es normal que en lo sitios de comida rápida suelas recibir un trato superficial o enfocado en la venta, pero da gusto encontrarse a gente tan agradable y enfocada a la atención del cliente, sobre todo estando pendiente también de una niña que supongo que acababa de empezar.
Depende de cuando vayas te atienden mejor o peor y las pizzas están mejor hechas o normalitas.
Creo que se ven desbordados por falta de personal, deberían estar más pendientes con la limpieza de las mesas, suelo, estación de bebidas y baños, ya que da muy mal aspecto en general esos descuidos. Al sentarse deberían de limpiar y asegurarse de que la mesa está desinfectada y las sillas sin manchas ni restos de comida.
El ambiente en general regular, la gente habla a gritos y cuesta conversar y pasar un rato agradable.
No decepciona. No puedo decir lo mismo de casi todo en la vida, incluyendo a los próceres que nos gobiernan. Ingredientes frescos, rápido servicio, y una oferta 3x1 que no pude rechazar. La felicidad en forma circular.