La pizza estaba muy muy buena, se nota que es calidad, el gran problema que veo que no sé si arreglarán es la poca cantidad, la pizza es muy pequeña realmente creo que debería ser el doble o casi de grande, porque te la comes en nada y la disfrutas pero sabe a poco, al final te cobran 12€ por una mini pizza que es lo que no me parece bien, aun que esté muy buena por la poca cantidad no puedes disfrutarla casi es como si la probaras y ya, acabar de comertela y que te den ganas de ir a un sitio de comida rapida a comer o ponerte a cocinar por la hora no es bueno, y por la poca cantidad y precio dan ganas de coger otras opciones aun que la calidad no sea tan buena pero que sea una cantidad decente
Soy un vecino de Algemesí y en estos momentos tan duros que estamos pasando quiero daros las gracias y decirles que nos han llegado las pizzas y que están buenísimas.
Muchísimas gracias por lo que ha hecho no lo olvidaremos nunca.
Viva Dolcevita
Un buen lugar para comer buena pizza. Los postres artesanales muy buenos. El trato también es correcto, el personal amable y atento. La única pega es que sin reserva hay esperas de 40min, sabiéndolo recomiendo reservar previamente. El ambiente algo ruidoso (hay bastantes mesas y un pelín demasiado juntas las unas de las otras y un local un poco oscuro de luz.)