¡Excelente servicio y excelente comida! ¡Lo recomendaría altamente!
Warren Mayes
.
01 Mayo 2025
Excelente restaurante indio, personal acogedor. Los platos son bastante picantes pero muy sabrosos.
Quantum Sheep
.
01 Mayo 2025
Increíble comida, servicio y experiencia. Personal muy acogedor y servicial que fue 100% atento. Definitivamente será recordado con cariño y un lugar al que volver si me encuentro en Lanzarote pronto.
aaron newson
.
30 Abril 2025
Nos gustó la comida, el dueño es muy amable y la comida es sabrosa, volveremos seguro, tuvimos pollo tandoori, dal makhani y curry de pollo tikka con ajo con un increíble naan de ajo y lassi de mango 😊
Prasad Patil
.
24 Abril 2025
¡Desde fuera podrías desanimarte fácilmente! Sin embargo, no se preocupe, la comida es hermosa, el personal es muy educado y atento. Todo estaba al rojo vivo y fresco, no pases de largo, te arrepentirás. Todo estuvo perfecto, gracias.
Maria Benton
.
16 Abril 2025
Fuimos a comer al Royal el sábado pasado, pero estaba cerrado, así que fuimos a Divine India y fue una gran decisión. Muy acogedor, excelente servicio y excelente comida. Teníamos Poppadums, un entrante de Onion Bhaji compartido y 2 platos principales con un Mushroom Pilau compartido y un Plain Naan. Volveremos más adelante esta semana para intentarlo de nuevo. Muy recomendable 👍
Neil Casson
.
09 Abril 2025
El personal era muy encantador y amable, la comida también era deliciosa. No podría recomendar lo suficiente.
Jessica Bond
.
08 Abril 2025
Abdul me recibió con una sonrisa al llegar. La comida y el servicio fueron excelentes. Usamos ingredientes frescos y estaban riquísimos. ¡Lo recomiendo sin duda!
¡En la cima! Servicio rápido, curry de cordero abundante y delicioso. Sugiere reducir el nivel de picante si lo desea. El único inconveniente es que el naan de queso y ajo contiene principalmente ajo y casi nada de queso. Sin embargo, lo recomiendo mucho, sobre todo por el curry lleno de sabor y la rapidez del servicio.
Jessica Garnier
.
26 Marzo 2025
El mejor naan que hemos probado jamás, auténticamente hecho, ¡y qué dueño y jefe de camareros tan encantador!