Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Discoburguer CB. en Melilla

Calle Carlos Ramirez de Arellano 5 Melilla
+34 952681613
8,1

Basado en 142 opiniones encontradas en 3 webs


7.1
8.1
6.1
8.1

tendencia

3
De 409
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

patatas sandwich fritas alioli

Puntuación y opiniones

Este es de los sitios que vas porque pasas por la zona o lees en sitios como este. Pues contrario a lo que pensaba no decepciona. No me extraña la cola de gente esperando por mesa. Es lo que es, sandwishería y comida rápida. Pero la calidad es buena. No está nada grasiento y las patatas fritas caseras (cosa rara en estos tiempos). Pero lo mejor del lugar es la calidad/precio. Son raciones generosas con producto bueno y los precios muy buenos. Una hamburguesa con queso, bacon y huevo por menos de 3.5 euros y los sándwiches mas de lo mismo. Sin duda es una opción buena para comida rápida informal. No me extraña que tenga 40 años funcionando y siga estando a reventar. Buen descubrimiento, recomendado y calidad/precio de 10.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Agosto 2017
10,0
Estan muy buenos todos los sanwitches, son rapidos y de precio esta bien, a veces cuando pides para llevar los precios no cuadran pero igualmente no se discute, esta siempre lleno.No se si ya se puede pagar por separado cuando vas con los amigos, es decir cada uno lo suyo, pero cuando iba con los colegas teniamos que pagar todo a medias.En limpieza tambien van bien.
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2017
6,0
Todo es natural y realizado allí, está muy bueno jugoso y en cantidad.Tiene la cocina abierta, así puede verse que está limpia y tanto el dueño como los camareros son muy atentos.
Más comentarios
en Google+
.
30 Octubre 2017
10,0
Fuimos de rebote unos amigos, terraza agradable, vas a lo que vas hamburguesas y sandwich, todo bastante rico la verdad, servicio atento y buen precio
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Julio 2017
8,0

Restaurantes similares en Melilla

8,1
70
Opiniones

Parador de Melilla

07/07/2017: El servicio y la atención, seguramente de los mejores de Melilla. La comida estupenda y con buena presentación. Las vistas de la ciudad mientras comes, un lujo.
23/06/2017: Una comida en familia con menú de buena calidad de la materia prima y buena presentación de los platos. Buen servicio, atento por parte del personal del restaurante.
8,2
27
Opiniones

Escuela de Hostelería de Melilla

20/06/2017: La verdad es que la relación calidad precio es buenísima, seis platos y dos postres, con las bebidas incluidas.Tiene mucho mérito presentar esa calidad en la comida y en el emplatado teniendo en cuenta que estamos hablando de alumnos que llevan muy pocos meses aprendiendo. El servicio también de diez, capitaneado por José Luis, me atrevería decir que de los mejores de Melilla, desde el primero al último sin excepción.Una pena que sólo abra más o menos tres meses Seguid así Esteban, volveremos el año que viene.Seguro
13/07/2017: Una experiencia muy agradable. Para repetir. Los platos deliciosos y los precios no muy altos para la calidad que ofrecen

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad