Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Discoburguer CB. en Melilla

7,6

Basado en 243 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
8.6
6.6
8.6

tendencia

14
De 397
en Melilla

Los clientes comentan sus platos de...

patatas sandwich fritas alioli

Puntuación y opiniones

En concreto el Gordy. Es jugoso pero al mismo tiempo consistente. El que visite la ciudad debe probarlo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Marzo 2019
8,0
Estupendo local donde tomas bocatas, sándwiches y sus famosas patatas con ali-oli. Muy familiar y bien de precio. Tiene una pequeña barra, mesas dentro y en la terraza (una delicia con buen tiempo). Un referente en Melilla que sigue la tradición de su fundador hace casi 40 años (el gran Julio). La carta es muy completa y todo muy limpio y bien atendido. Para ir con la familia frecuentemente.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Melilla

7,6
263
Opiniones

La Traviata

25/10/2018: Restaurante con encanto muy bien situado en Melilla. La comida de muy buena calidad, el pescado y el marisco muy fresco y sabroso. El personal muy amable y atento. El ambiente es muy agradable. Muy recomendable.
11/01/2019: Nos gustó mucho. La comida excelente y el servicio bueno. Un poquito estrecho, pero la calidad de la comida vale la pena. Para mi gusto... un poco ruidoso, sobre todo la zona de entrada donde cenamos.
7,7
118
Opiniones

Pizzeria Dallas

01/03/2019: Todo tremendo, buenos platos, precios sin competencia y camareros muy amables, sobretodo nordim, que se preocupa siempre porque el cliente se sienta como en casa. Volveré sin ninguna duda.
17/10/2018: Buen trato y ambiente familiar. Importante probar el cordón blue, da igual con la salsa que sea. Lo demás a ir probando todo, porque está muy bueno todo y sobre todo los postres son caseros.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad