Di Modena Restaurante Asador en Roquetas de Mar

8,5

Basado en 2.907 opiniones encontradas en 3 webs


8.5
8.5
8.0
8.5

tendencia

12
De 372
en Roquetas de Mar
1
De 14
de cocina Pasta y Pizzería en Roquetas de Mar

Puntuación y opiniones

Para comer sin gluten no hay ningún tipo de problema. Además, ponen pan y salsa sin gluten especialmente para los celíacos. Todo está riquísimo. Recomiendo la ensalada noruega. Como plato principal pedí un plato del día: salmón a la naranja. El servicio es increíble, controlan los alérgenos y son muy amable y atentos. Recomiendo totalmente este restaurante.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2021
10,0
La comida muy rica, el personal excelente y los baños estupendos 🙂
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2021
10,0
Trato excelente y comida espectacular.
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2021
10,0
Restaurante muy conocido en la zona, sin duda uno de los mejores. Platos muy elaborados y exquisitos, calidad ante todo y a un precio acorde a los productos que ofrecen. Recomiendo probar sus carnes y postres. Buen ambiente, agradable y buena presencia. Si vas a comer por la zona, una opción muy acertada
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2021
10,0
Siempre es un placer comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2021
10,0
Comida exquisita, ambiente insuperable. Es un lujazo comer aquí. Y destacar el trato de Juan, que nos ha atendido durante la cena, asi es un placer.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2021
10,0
Limpieza, buen servicio, buena calidad, rapidez y amabilidad. Adaptado para discapacitados y accesible.
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2021
10,0
Uno de los mejores restaurantes de Almería sin duda
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2021
10,0
Excelente restaurante, seguramente de lo mejor de todo Roquetas. Excelente trato del personal, muy profesionales.Variedad en los productos y calidad. Calamares, lubina, entrecot y pizza. Excelentes. De los postres, me quedo con el tiramisú. Los precios moderados, acordes a la calidad del producto.Para repetir cada vez que venga por aquí.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Agosto 2021
10,0
Acogedor asador, situado frente al conocido "Mono" de la urbanización de Roquetas, con comedor interior y también terraza exterior, con una amplia y variada carta con excelente calidad y exquisita elaboración en todos sus productos . Su vitrina expositora de carnes es un espectáculo donde se percibe el nivel que tiene este restaurante; Nos ha encantado el tartar de pargo trufado y el morrillo de balfego, al igual que las chuletillas de cordero fritas con ajos; El postre de bizcocho de pistacho una verdadera exquisitez; Cabe destacar que elaboran la mayoría de sus postres y toda guarnición y acompañamientos de los platos principales; El servicio excelente, en el día de hoy a cargo de Manolo, que a mostrado gran profesionalidad y simpatía; El precio es razonable acorde a la calidad que dan en todos sus platos; En resumen, totalmente recomendado y sin lugar a dudas de los mejores restaurantes de la provincia de Almería y que demuestra porqué esta considerado el número uno, en esta aplicación, en la ciudad de Roquetas, y que con toda seguridad no te decepcionará
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2021
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,4
711
Opiniones

Restaurante Pizzería La Dorada

07/12/2021: La comida está mui bien y na presentacion del plato también.
05/12/2021: El pescado muy fresco y muy bien cocinado.Todo riquísimo!!!! El trato muy bueno.
8,2
579
Opiniones

Domino's Pizza - Avda. Roquetas

15/01/2022: Muy buen servicio y los camareros amables y atentos, las pizzas estaban muy buenas lo recomiendo, volveria a comer aqui :)
15/01/2022: Un servicio muy bueno, los camareros han sido atentos y amables y la comida es buena. En total un servicio excelente, lo recomiendo y volvería a comer aquí.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad