Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Di Modena Restaurante Asador en Roquetas de Mar

8,4

Basado en 1.465 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
7.9
8.4

tendencia

2
De 279
en Roquetas de Mar
1
De 14
de cocina Pasta y Pizzería en Roquetas de Mar

Puntuación y opiniones

Restaurante al lado de la bonita playa de Roquetas, además de ser un lugar bonito se come francamente muy bien, comida de gran calidad y muy buena preparación, por no hablar de la fantástica presentación o puesta en escena, Por parte del camarero que te explica hasta el último apice de lo que vas a poder elegir, sin duda lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Febrero 2019
10,0
Nos lo recomendó nuestra hija y está al lado del hotel Best Sabinal, en el que estábamos. Hicimos caso a algunas recomendaciones y pedimos para compartir. Estupendo servicio, buen género y precio adecuado. En las fotos se puede apreciar la calidad de los platos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,1
288
Opiniones

restaurantepizzeriaVivaldi

14/04/2019: Maravillosa pizeria con un salmón muy acogedor y terraza .
20/01/2019: Le comptoir de ce restaurant et deux petite tables sont réserve pour manger des très bonne tapas. Le service est très bien. Dommage que le choix de tapas n'est pas plus grand. Je recommande.
8,0
321
Opiniones

Restaurante Pizzería La Dorada

24/06/2019: Nos ha encantado cenar en este restaurante.Las raciones muy generosas y la comida de primera calidad! La mejor fritura de pescado que hemos probado Nunca.Y un ole por el cocinero por currarse una tarta estupenda además.El trato además de 10! Además la situación es genial, en el paseo maritimo.Repetiremos si volvemos a roquetas seguro
11/07/2019: He estado varias veces cenando y es un sitio donde la comida está buena y se cena muy bien. Con wifi que siempre viene bien para los dibujos de los niños y sirven rápido

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad