Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Detres en Palafrugell

9,0

Basado en 359 opiniones encontradas en 3 webs


9.1
7.3
8.8
9.0

tendencia

1
De 145
en Palafrugell
1
De 4
de cocina Marisco en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

pescado verduras bonito

Puntuación y opiniones

Un tracte molt agradable i familiar. El lloc precios i les llagrimes de porc iberic exquisites. Segur que tornarem...
Más comentarios
en Google+
.
27 Octubre 2018
10,0
Estupendo. Un lugar precioso, regentado por verdaderos profesionales de la hostelería donde la calidad del producto servido nunca falla.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Noviembre 2018
10,0
Buena calidad de los platos con producto fresco. Atencion muy amable, pero extremadamente lento. Se entiende porque son poco personal (negocio familiar), asi que hay que ir relajado y sin prisas para disfrutar la excelente comida.
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Agosto 2018
7,5
Hemos ido un par de veces, la primera de casualidad. Es un restaurante con personal muy amable y educado que se desviven por atenderte lo mejor posible. La materia prima es de primera y cocinada al punto. Dejarse aconsejar sobre los platos porque no tiene perdida. Carta de vinos con amplia representacion del Ampurdan, no muy amplia pero bien escogida. Buena relacion calidad-precio. El local es muy acogedor en unos bajos con paredes de piedra antigua. Sólo un pequeño pero, como ya avisan, los platos los preparan al momento por lo que no se puede ir con prisas
Más comentarios
en Trip Advisor
.
16 Agosto 2018
10,0
Que puc dir tot excelent el tracta,el local i la qualitat del menjar segur que repetirem
Más comentarios
en Google+
.
13 Noviembre 2018
10,0
Es la segunda vez que vamos y no será la última. Siempre pedimos el pescado a la brasa y está impresionante! En esta ocasión pedimos para 2 personas unos mejillones a la brasa, unos sonsos que vienen con pa amb tomàquet y el pescado a la brasa que lo sirven con verduras asadas, y de postre un recuit d'Ullestret con miel. Todo buenísimo y producto de primera calidad. Con 2 cervezas, 1 copa de vino blanco Raspa y una botella de agua nos costó 53€ y nos invitaron a los cafés y moscatell, en mi opinión un precio muy aceptable por lo bien que cenamos. El restaurante es muy bonito, todo de piedra, y lo regenta una familia que te hacen sentir como en casa. Lo recomiendo 100%!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
28 Julio 2018
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

7,0
268
Opiniones

Restaurant Rodondo

14/09/2018: Durante una gita siamo arrivati nel piccolo borgo marinaro di Tamariu; si parcheggia l'auto e si raggiunge a piedi una piacevole insenatura, che è una delle più belle della Costa Brava. Il borgo è animato di turisti, molti inglesi, l'acqua molto pulita e l'atmosfera piacevole.
18/10/2018: Muy buena una vez más la enésima experiencia en este restaurante clásico de Tamariu. Siempre repito ya que merece la pena. Excelentes productos de proximidad. Especialidad en pescados y mariscos. Cocina tradicional sin estridencias pero muy sabrosa y apetecible. Buenos también los arroces y fideuás. Trato amable y próximo. Excelente terraza con vistas al mar a pocos metros del agua. Restaurante imprescindible en mi agenda. Excelente el pescado fresco a la plancha. Recomiendo. Vale la pena la experiencia.
6,4
243
Opiniones

Restaurant Can Palet

07/08/2018: Esta bien situado, en la playa principal de Calella de Palafrugell, así que tienes buenas vistas desde la terraza, si te lo permite el gentío que pasa continuamente.
18/10/2018: Restaurante con una terraza con unas vistas de lujo. Fuimos a desayunar. Servicio atento y amable en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad