Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Detres en Palafrugell

8,8

Basado en 589 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
7.6
8.6
8.9

tendencia

1
De 134
en Palafrugell
1
De 3
de cocina Marisco en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

pescado verduras bonito

Puntuación y opiniones

Per nosaltres ha estat una grata sorpresa aquest acollidor i agradable restaurant. Em sopat molt bé, una relació qualitat preu molt bona, un tracte per part dels propietaris inmillorable. Una molt bona opció per sopar a Palafrugell.
Más comentarios
en Google
.
14 Diciembre 2019
10,0
Repetiamos, y no se les puede poner ni un "pero". Negocio familiar con muy buena atención e información de sus platos. Volveremos el próximo verano si nos hacercamos a la Costa Brava....
Más comentarios
en ElTenedor
.
24 Agosto 2019
8,5
Es la segunda vez que vamos y seguiremos repitiendo. Comida casera, excelentes productos, pescado muy fresco. Sala muy bonita y un trato inmejorable. Un “must” si estás por la zona.
Más comentarios
en ElTenedor
.
17 Agosto 2019
10,0
Después de mucho tiempo queriendo acercarme a probar, por fin encontré un momento, y la sorpresa fue agradable, un pequeño restaurante familiar en el que se cuida la atención al cliente y se ofrece una cocina honesta con algún toque atrevido pero sin estridencias.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Diciembre 2019
8,0
Restaurante para regeresar y sin dudarlo para recomendar a las amistades. Una experiencia perfecta.
Más comentarios
en ElTenedor
.
07 Septiembre 2019
10,0
Un restaurante muy acogedor...un servicio super atento todo el tiempo y la comida exquisita...se nota que es calidad y casera. Repetiremos fijo y lo recomendaremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Todo muy rico y una atención excelente! Hicimos 4 primeros para compartir y un segundo cada uno, dos postres y dos cafés unos 35€/persona
Más comentarios
en Google
.
27 Octubre 2019
10,0
Una sorpresa descubrir este restaurante. Pequeño, acogedor y muy bien regentado con un trato muy familiar. Los platos que nos recomendaron excelentes. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Diciembre 2019
8,0
Local muy centrico de estilo rústico acogedor regentado por una família. Trato muy cercano y cordial. Platos para compartir abundantes con producto de calidad. Mejillones y sonsets buenisimos al igual que el tabulee. Relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

7,3
292
Opiniones

Restaurant Rodondo

12/08/2019: De la cantidad de restaurantes de la playa de Tamariu (está petao, la verdad), destacamos este como uno de los más recomendables. Flexibles con los cambios de última hora (adelantamos la hora de la reserva), agradables, simpáticos y atentos. Buena disposición de mesas en la terraza, lo que permite disfrutar de la comida con total comodidad.
28/08/2019: Cena de pescado perfecta y buena calidad delante mismo de la cala de Tamariu, lástima que a pesar de pedirlo NO nos ofrecieron platos que sirvieron a gente/amigos de la zona
6,3
259
Opiniones

Restaurant Can Palet

04/01/2020: el restaurante esta a pie de playa en medio de la zona mas bonita,de calella. la comida muy buena a destacar las berenjenas con miel y lima, y el plato de gambas. el servicio muy simpatico y eficiente a pesar de estar a tope. muy recomendable
26/12/2019: nous sommes venus déjeuner en famille dans ce restaurant le jour de Noel et c'est parce qu' il faisait parti des rares restaurants ouverts ce jour là . nous avons commandé plein de "pica pica " , une paella ainsi que des tartares de saumon et bien un sans faute tous les plats étaient goûteux et copieux . personnel souriant .bref , nous y reviendrons à la première occasion ! il est situé face à la mer ....

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad