Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Detres en Palafrugell

8,8

Basado en 557 opiniones encontradas en 3 webs


9.3
7.6
8.6
9.4

tendencia

1
De 134
en Palafrugell
1
De 3
de cocina Marisco en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

pescado verduras bonito

Puntuación y opiniones

Excepcional. El restaurant està a una casa encantadora de més de 7 segles (la més antiga de Palafrugell). El menjar és molt bo a un preu que, tenint en compte la qualitat i que estem al cor de la Costa Brava, està molt bé.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Mayo 2019
10,0
La atención muy buena, vamos con niño y estuvieron muy atentos, la comida muy rica, volveré sin duda
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2019
10,0
Local muy centrico de estilo rústico acogedor regentado por una família. Trato muy cercano y cordial. Platos para compartir abundantes con producto de calidad. Mejillones y sonsets buenisimos al igual que el tabulee. Relación calidad precio muy buena.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Agosto 2019
10,0
Reservamos por la buena puntuación en TripAdvisor y por las excelentes críticas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
10,0
Bonito restaurante con comida casera riquísima y un trato genial, si volvemos por la zona repetimos seguro!
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2019
10,0
Comida de calidad, muy buen servicio.
Más comentarios
en ElTenedor
.
20 Abril 2019
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

7,3
287
Opiniones

Restaurant Rodondo

08/06/2019: Hay muchos restaurantes en la misma situación, en primera línea de mar y con unas vistas preciosas, se trataba de escoger uno y ciertamente fue un acierto pues todo estaba buenísimo y dentro de unos precios muy razonables. El servicio muy atento y eficaz.
01/07/2019: Restaurante ubicado en primera línea de mar con vistas inmejorables. La calidad de la materia prima es inmejorable, pues el marido de la dueña es el pescador. El arroz estaba riquísimo. Tenemos que volver para probar los pescados del día. Siempre está lleno, por lo que es indispensable reservar. Para repetir, sin duda alguna.
6,1
253
Opiniones

Restaurant Can Palet

19/06/2019: Restaurante de toda la vida en el meollo de Calella de Palafrugell, frente al mar en la Platja d'en Calau, con una nueva dirección desde hace pocos meses, ha mejorado ostensiblemente su oferta, manteniendo unos precios correctos y un buen servicio, excelente terraza cubierta, oferta de menú y una carta no muy amplia, pero muy apetecible, con aportaciones diarias en pizarras, en función del pescado del día y otras recomendaciones. Nosotros compartimos unos platillos de entrada: Chips de berenjenas con miel, Tartar de atún (excelente), Burrata con tomate y canónigos (otro sobresaliente), Croquetas de chipirones (con chipirones de verdad), Bravas y de segundo, una Paella y un Gall de Sant Pere, todo ello regado con un buen blanco de l'empordà. De postre una "Tatin" que también compartimos. (Podéis ver las fotos de algunos de los platos y os ayudaran a juzgar)
26/07/2019: El restaurante muy aceptable, el servicio correcto y amable, comimos una paella que nos defraudó el sabor muy potente parecido a utilizar caldo de mejillones o algo parecido, cigalas y gambitas blsndas, imagino por permanecer en la paella durante toda la cocción, el precio por persona unos 18 euros

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad