Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Detres en Palafrugell

9,3

Basado en 660 opiniones encontradas en 3 webs


9.9
8.1
9.1
9.4

tendencia

1
De 168
en Palafrugell
1
De 3
de cocina Marisco en Palafrugell

Los clientes comentan sus platos de...

pescado verduras bonito mejillones

Puntuación y opiniones

Super be, atenció i sobretot menjar, el preu perfecte, lloc molt acollidor, només una pega costa molt aparcar.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
10,0
Fantástico. La comida muy buena y la atención también.
Más comentarios
en ElTenedor
.
06 Marzo 2020
9,5
Se trata de un local pequeño, en pleno centro de Palafrugell.. A un paso de los principales elementos de interès de la poblacion..Està ubicado en unos bajos muy intrresantes, antiguos, de vuelta a la catalana, con espcios muy agradables, espacio suficiente entre mesas, música muy agradable, con un nivel sonoro perfecto para charlar.Hoy al menos no tienen menú, solo una carta bastante extensa de platos para compartir, no como tapas, sinó platos elaborados pensados para comer entre dos. Ademas Marc o su companero te recomiendan platos fuera de carta...Su trato es excelente, muy atento sin ser para nada pesado..Los platos de gran nivel, y los precios, sin ser baratos, són razonables para la cantidad y calidad servidas...
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Palafrugell

7,4
309
Opiniones

Restaurant Rodondo

18/07/2020: Excelente atención. La paella de mar y montaña muy buena (aunque hace unos años la habíamos encontrado más buena todavia).
23/06/2020: Restaurante muy bien ubicado en la Cala de Tamariu y con un excelente pescado y marisco.Hoy hemos ido con Familia a comer y ha sido muy agradable y muy sabroso. Nos hemos tomado unas tallerinas y unas gambas para compartir(ambas dos espectaculares) y una paella de marisco (increíble) y un lenguado alucinante. Todo ello bien regado con un Viña Pomal y el buen hacer en la gestión del Rest de Ana.Sin duda para repetir, pero siempre con reserva previa
6,5
267
Opiniones

Restaurant Can Palet

05/07/2020: Fuimos varios a días a desayunar y ofrecen unas tostadas de sobrasada y miel y aguacate con salmón ahumado deliciosas. El café con leche también muy bueno. El trato del personal correcto. Bien situado frente al mar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad