delta restaurante el negro en Medina-Sidonia

7,5

Basado en 56 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

17
De 48
en Medina-Sidonia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 86 8.4
Opiniones Nota
Actualizar: La dirección ha cambiado, mejor no volver allí. Tiempos bíblicos para “comer”, pedí un plato del menú y al cabo de una hora me trajeron otra cosa, diciendo que no tenían el plato que pedí. Respondieron groseramente a mis quejas. Pagué por lo que bebí... y nunca más.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
2,0
Lugar tranquilo con precios asequible. La racion de croquetas puede ser de las mas grandes que he visto. Un par de ellas vinieron aun congeladas un poco por dentro, pero eran caseras y estaban bastante ricas. El camarero fue bastante amable con nosotros y no se demoró en servirnos. La carne nos gustó bastante y la cantidad era mas que suficiente. Me apuntaré este sitio sin duda para volver.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
8,0
Platos con mucha comida Ensalada espectacular
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Todo ha estado muy rico, platos generosos y precios asequibles. Volveremos no hay duda.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0
La Camarena de las gafitas es muy servicial. Buen desayuno y buenos almuerzos. Lo recomiedo
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Un trato buenísimo,los desayunos espectaculares súper recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
10,0
Es un restaurante típico de la zona donde ponen comida rica y de calidad. El servicio fue un poco lento pero la verdad que estaba el local lleno.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2024
8,0
Desayuno espectacular con un trato todavia mejor.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2024
10,0
Espectacular servicio de desayuno. Hay que volver, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0
Buen servicio, siempre atentos a q no nos faltara nada y x si necesitábamos algo , el ambiente muy bueno,familiar,como las ventas de siempre,y la comida espectacular en su punto tanto de cocción como de sal. Repetiremos 😊
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
10,0

Restaurantes similares en Medina-Sidonia

7,6
2004
Opiniones

Cortijo los Monteros

25/06/2025: Me encanta este sitio. Siempre que viajamos a Cádiz buscamos el modo de desviarnos y desayunar aquí. Ojalá más sitios con el encanto de ese patio.
18/06/2025: De los mejores sitios para comer,,sobre todo sus desayunos son un espectáculo
7,6
1559
Opiniones

Hotel Restaurante El Castillo

22/06/2025: Comimos 10 personas, estuvo bastante económico y con bastante cantidad de comida. unas vistas increibles desde el salon del fondo. Sin duda volvería
08/06/2025: Excelente ubicación, todo impecable. El desayuno tiene todo lo necesario para empezar el día con buen pie. El restaurante es excelente, cocina con productos locales.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad