20/10/2025: Nos alojamos en este hotel para asistir a la San Diego Comic Con Malaga, y dentro de esas funciones, destacamos lo siguiente:
- Estupenda ubicación, en la línea 20 de autobús llegábamos al FYCMA en 5 minutos, con buena frecuencia, y al centro en 40 minutos.
- El restaurante del hotel nos salvó todas las noches, pues la comida del evento era cara y malísima. Además, al cerrar a las 00:00, podíamos llegar tranquilamente después de las últimas actividades
- La habitación bastante amplia y muy limpia
- El personal agradable, dispuesto a ayudar en todo momento.
- La ventaja del restaurante tiene un hándicap: Hasta la 01:00 aproximadamente no podíamos descansar, pues después del cierre tenían que colocar las mesas y demás en su sitio, como es lógico, y nuestra habitación quedaba justo encima, con lo que era imposible conciliar el sueño hasta que terminaban. Eso, sumado al agotamiento del día del evento hizo que llegáramos a casa tras el viaje totalmente hechos polvo.
- Una neverita en la habitación habría estado genial, justo en la esquina de la calle Espacio hay un kiosko y aunque comprábamos el agua fresca, no nos aguantaba hasta por la mañana.
- El aire acondicionado de nuestra habitación hacía muchísimo ruido, solo era soportable en modo sleep que se desactivaba solo a las 6 horas.
- Llegar desde el aeropuerto en transporte público es un poco lioso pues hay que hacer transbordo a pesar de estar bastante cerca, sale más a cuenta pedir un uber.
17/10/2025: Nos tuvimos que alojar en el hotel porque vueling nos canceló el vuelo en Granda y nos reubicaron a Malaga. Despues de esperar 5h a que llegara un bus para traernos a Malaga, llegamos al hotel a las 23h. Los chicos de recepción super comprensibles. No teniamos cena y nos dijeron que el restaurante aun estaba abierto para poder cenar algo. Al acabar de cenar, le pedi porfavor a la chica q había en la barra si me podia hacer factura, ya q tenia q presentarlo a vuelig para q nos devolvieran el dinero de la cena, al decirle eso, la chica se empezó a reir en mi cara y a suspirar, muy poco respeto y poca empatia, la chica fue muy muy desagradable. Se q son las 23 de la noche y se quiere ir a casa. Pero ella iba a dormir en su casa, nosotros por desgracia no. Para la próxima le recomiendo que cambie la actitud, o q cambie de trabajo si no le gusta. Por lo demas los chicos de recepción un 10. Y las habitaciones bastante bien.