Buen descubrimiento, la hamburguesa me pareció buenísima, tremendo sabor, el servicio muy atento, preocupándose de hacerme esperar lo mínimo posible, calidad precio 100% recomendable.
ALBERTO BURGOS
.
29 Abril 2025
10,0
Estuvimos entre semana y había gente. Bocadillo muy rico. Muy buena atención. Aseos accesibles a silla de ruedas
ANA ISABEL ANDA
.
24 Abril 2025
8,0
Fuimos en grupo a cenar y todo muy bien. Bocadillos originales que vienen con buena cantidad de ingredientes. Los camareros muy atentos. Puedes pedir prácticamente todos los bocadillos sin gluten. Volveremos!
Claudia Osses
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos venido varias veces y a cual mejor. El trato es espectacular y la comida increible. Hemos venido con nuestro hijo que tiene 1 año y han tenido un detalle con él. No dudamos seguir viendo
Ruth Meiro
.
19 Abril 2025
10,0
Pedimos 3 bocadillos diferentes para compartir y probar...Festival de sabores y texturas en todos.
aitor roca
.
18 Abril 2025
10,0
Siempre genial. Bocadillos buenísimos y muy originales.
Laura Ruiz
.
14 Abril 2025
10,0
El trato genial y todo tiene una pinta increíble (no he probado nada porque únicamente he ido por el local a recoger repartos de uber eats)
Juanjo Toledo Gimbert
.
10 Abril 2025
10,0
No es la primera vez que voy, ni será la última. bocadillos de 10, personal igual y la comida sin palabras. La camarera muy maja y atenta
Esteban Marin
.
09 Marzo 2025
10,0
El camarero majísimo y muy atento, muy buenas recomendaciones
Daniel Diego
.
24 Febrero 2025
8,0
Un sitio excepcional. Una cocina con muchísima personalidad, todo, absolutamente todo, es casero. Las patatas con asado son un auténtico 10 y además unas cantidades gigantes. El bocadillo de paleta, el Sloppy Joe, el bocadillo de carrilleras... Es todo increíble, con unos sabores muy únicos y con mucha esencia y personalidad, sólo te lo puedes comer allí. Para mi, la joya de la corona con las costillas con salsa barbacoa de guayaba. Se deshacen solas en la mano pero a la vez mantienen la mordida y la contundencia de unas costillas. Los postres son, literalmente, los mejores postres caseros de toda la Rioja. No hay otro sitio en 150 km a la redonda que haga una tarta de oreo casera tan espectacular como en este sitio. Si pasáis por Logroño es una visita totalmente obligatoria.
El tema de tener que levantarse a por el pedido... Lo especifica en un cartel que hay en la entrada, otro en la barra y en todas sus redes sociales. No es ningún problema ya que no te cobran ningún servicio ni nada parecido.
Sobre el precio, correcto. Todo sube y los precios de los restaurantes con ellos. Comimos dos personas por unos 25/30€ por cabeza. Eso sí, pidiendo entrante, dos bocadillos, las costillas, dos postres y bebida. Si no sois tan animales como nosotros se puede comer de forma increíble por unos 15/20€
Dani Montes
.
21 Febrero 2025
10,0