No suelo escribir reseñas, pero Ddiez Gastrobar se lo merece por partida doble. Desde el primer momento, el trato fue excepcional, especialmente gracias a Naiara, cuya atención, simpatía y consejos nos hicieron sentir como en casa. ¡Sus recomendaciones fueron acertadísimas y demostraron un gran conocimiento del menú!
Respecto a la comida: ¡todo estaba delicioso! Cada plato que probamos (y fueron varios) estaba lleno de sabor, con ingredientes frescos y presentaciones cuidadas. Se nota el mimo que ponen en su cocina y la apuesta por productos de calidad. ¡Difícil elegir un favorito!
Sin duda, volveremos siempre que visitemos Isla Canela. Gracias al equipo, y en especial a Naiara, por hacer de nuestra comida algo memorable. ¡100% recomendable!
Guillermo Pimentel
.
18 Agosto 2025
10,0
Increíble descubrimiento, no te esperas este sitio en la playa, pero para bien! Un trato excelente del personal, súper agradables y muy buenas recomendaciones. La comida riquísima, apenas tardan en atenderte y servirte. Recomendadisimo para cualquiera que pase por Isla Canela. Haceros un favor y pedir el arroz con leche de coco y mango!
Óscar Rodríguez Campos
.
17 Agosto 2025
10,0
Vinimos por sus reseñas, y es cierto que la comida está muy buena, pero los platos tienen un precio alto para la cantidad que tiene, eran súper pequeños, cuestan mínimo 10 euros cada uno y se come en dos bocados, como una media ración
Sandra Casas
.
16 Agosto 2025
6,0
Una pena que no le puedo poner un 10. Un descubrimiento. Todo lo que pedimos estaba riquísimo. La camarera nos indicó los plato que picaban, y el punto en el que salía la carne en otro.
santiago muñoz
.
16 Agosto 2025
10,0
Muy buena comida, sabores exquisitos, servicio rápido...
Muy recomendable!
El Pro
.
15 Agosto 2025
10,0
La comida está buena y la terraza no techada es agradable. Es recomendable para variar del estilo clásico de Isla Canela. Las chicas del servicio fueron agradables y educadas, pero un camarero tuvo un gesto bastante feo que nos amargó un poco la cena.
Reyes Prado Perez
.
15 Agosto 2025
6,0
Sitio diferente en Isla Canela con comida con toque asiático, buenas elaboraciones y buena cocina. Con respecto al servicio , tengo que poner solo dos estrellas porque tuvimos dos camareros, una chica muy amable pero el chico fue muy maleducado y desagradable , se ofendió porque uno de los comensales levantó la mano y dió un chasquido con los dedos ( algo sin ningún tipo de intención ni maldad) y se encaró a él. Aunque podría haber sido una experiencia recomendable este camarero dio un toque agridulce a nuestra cena.
Gema Prado Perez
.
15 Agosto 2025
6,0
Platos elaborados y atrevidos, muy recomendable.
Jose Antonio Garcia
.
14 Agosto 2025
10,0
Siempre es un acierto venir a Ddiez. La camarera no puede ser más simpática y atenta. Y desde luego,la cocina, no es para menos.
Inma Blanco Núñez
.
13 Agosto 2025
10,0
Platos y sabores divertidos. Recomiendo las papas bravas coreanas y el arroz con leche, coco y mango. La carta indica correctamente las intolerecias aunque es recomendable indicar las necesidades a los camareros para que controlen la contaminacion cruzada (están atentos a ello).
Alvaro Rodriguez
.
13 Agosto 2025
10,0