La comida estaba buenísima, muy fresca, con sabores muy equilibrados, y las raciones son muy generosas. Recomiendo encarecidamente los makis flambeados.
El local es pequeño y algunas mesas están demasiado juntas, pero a nadie pareció importarle y todos se mantuvieron apartados. Bien ventilado y sin tanto ruido como para tener que levantar la voz para mantener una conversación.
El servicio también fue bueno; una camarera en particular, de pelo corto y oscuro, que ni siquiera nos atendía principalmente, fue extremadamente amable.
Alejandro Goddard
.
28 Septiembre 2025
10,0
Comida muy muy rica, nos pedimos platos veganos y estaban tremendamente riquísimos, había tantos que tuvimos que pedir consejo. Mi amiga no sabía qué pedirse porque no le gusta el picante, pero le ayudaron de una manera muy amable. Lo recomiendo 100%. Nos gastamos unos 17 euros por persona pero acabamos muy llenas. Aunque a nosotras nos dieron mesa en cuanto entramos, recomiendo hacer reserva porque se llena.
Elena Urquiza
.
11 Septiembre 2025
10,0
Los trabajadores son encantadores y la comida buenísima
Alèxia Rué
.
05 Septiembre 2025
10,0
Un buen restaurante filipino-japones en el centro de Santa Cruz.
La comida super rica, buena atención y rapidez. Pedimos sizzling y fue lo mejor de la cena.
Reservamos porque el restaurante es pequeño.
¡Repetiremos sin duda!
Miriam Pérez Calvete
.
25 Agosto 2025
8,0
Una experiencia de 10 en todos los sentidos. La comida es sencillamente espectacular, con una calidad y un sabor que te atrapan desde el primer bocado. El servicio, atento y cercano, hace que uno se sienta como en casa, siempre pendientes de cada detalle sin resultar invasivos. Y el ambiente, moderno y acogedor, convierte la visita en algo especial, perfecto tanto para disfrutar en pareja como con amigos.
Sin duda, un lugar al que merece la pena volver una y otra vez. Y aviso desde ya: amenazo con volver a por el combo.
Servicios Informáticos
.
21 Agosto 2025
10,0
Decidimos cenar en este restaurante ya que la comida oriental es una de las preferidas de nuestra familia . En este caso en concreto celebramos el cumpleaños de una amiga. Pedimos sushi variado, pollo al curry con arroz, Pad Thai con langostinos a base de coco, unos rollitos de vegetales con carne molida. La comida excepcional, así como la atención de personal. Ha sido una buena elección, ya que de esta forma nos adentrarnos más en la gastronomía de Filipinas y Japón. Lo recomiendo al 100%>
Corina 93
.
14 Agosto 2025
10,0
Bien en relación calidad precio
Eduardo Sampedro (Escritor)
.
12 Agosto 2025
8,0
Recomendable 100%. Muy buenos platos. Establecimiento pequeño y acogedor.
Esther
.
07 Agosto 2025
10,0
El sushi está muy bien y quiero volver para probar la comida filipina. El servicio, de primera. El ambiente, aunque es agradable podría mejorarse si se renunciase a «modernizarlo». Hay una base sólida sobre la que se puede construir, no hace falta añadir elementos externos.
Jonathan Fortich
.
06 Agosto 2025
8,0
Muy buena comida, fusión Japo y comida filipina . Y MEJOR trato del personal. Lo recomiendo 100 % ...
Suhi, tartar etc todo muy rico
Margaalamo
.
25 Mayo 2025
8,0