Dareshasu Cocina Filipina y Japonesa (c/ Villalba Hervás Nº10 - 38002 S/C de Tenerife) en Santa Cruz de Tenerife

8,2

Basado en 195 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

106
De 1.337
en Santa Cruz de Tenerife

Los clientes comentan sus platos de...

sushi ramen maki carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 195 9.3
Opiniones Nota
El mejor Ramen de Santa Cruz 🤗🤗🤗
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Este segundo restaurante (el primero que abrió se encuentra en la calle Suárez Guerra) está situado en un local bastante más amplio, también cuenta con unas mesas en la planta sótano. La atención es muy amable y profesional, se agradece y mucho. La oferta gastronómica es amplia y variada, cuenta con platos vegetarianos y veganos. Los sushi, nigiri y maki están bastante bien, pero no es lo que más me llama la atención de la carta. En mi opinión, son muy recomendables: pad thai ramen; sizzling (de pollo, cerdo, ternera, tofu o seitán); adobo de berenjenas; okonomiyaki y su versión filipina, okoyi; takoyaki; los chop suey; kimchi; gyozas; siaopao (bao); rollitos filipinos o fritos; los yaki, entre otros platos. Puedes encontrar cervezas asiáticas como Red Horse (filipina) o Sapporo (japonesa). También tiene carta de vinos. Es muy recomendable reservar previamente, para comer o para cenar. La carta está en un código QR. Se puede pedir con poco o más picante, si se desea. Si estás pidiendo de más, tanto la propietaria como el resto del personal que atiende en sala te lo indican. En cuanto al nivel de ruido, depende de los comensales que estén cerca.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
El mejor sushi y el sizzling espectacular.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2026
10,0
No duden, atención y sabores exquisitos.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2026
10,0
Tanto la comida y como el personal son geniales
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0
Demasiado caro para un lugar tan normal. La comida buena. El trato cercano.
Más comentarios
en Google
.
06 Enero 2026
6,0
El pescado es fresco, el arroz está bien cocido y no se deshace. La comida es excelente y los camareros son amables.
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
10,0
Buena comida asiática de fusión
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Queríamos reservar en el otro establecimiento pero solo nos dio la opción de este. Era para un regalo de cumpleaños. Habíamos hecho reserva. Respecto a la comida; no soy de asiáticos pero, como dije, era un regalo. Muchísima variedad, tanta que si no sabes sobre esto, algo al menos, te vuelves loco. Para comer elegimos 2 platos de makis (no recuerdo bien cuales) que estaban buenos y un plato de brochetas (con salsa teriyaki) que no estaban muy allá. De postre mochis (no tenían los sabores y no llegamos a comerlos) y un dorayaki de anko, que tampoco tenían, y cambiamos a chocolate que no estaba tampoco muy bueno. Respecto a la atención; atención adecuada pero hechamos en falta algo de "asesoramiento". Respecto al local; pequeño y decorado con temática oriental. No es nada del otro mundo. Limpieza bien. Respecto al precio; muy caro para mí parecer y lo digo desde lo que estoy acostumbrado a comer. Al igual no lo es tanto respecto a otros asiáticos del estilo pero repito, me pareció caro. Opinión final: No me convenció. Solo volvería si me lo pide mi familia. Como recomendación al local quizá deberían de tener una carta con los platos más habituales o que los empleados expliquen o te ayuden un poco a elegir. Aparte de esto también deberían de quitar del cártel las cosas que no tienen (ingredientes).
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
6,0
Absolutamente excelente, desde ramen hasta sushi, tempura...Todo estaba perfecto.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

8,2
501
Opiniones

Restaurante La Telaraña

16/03/2026: Nos encantó.. un lugar..algo tétrico, gótico en si interior, cocina exquisita y con mucho sabor...en esta primera ocasión nos recomendaron el menú por persona 25€..primer plato , ensalada de aguacate 🥑 y salmón, yosas de langostinos, algo diferente a lo que estoy acostumbrada , pero muy sabrosas..y un suculento arroz gambones y almejas, vamos un arroz caldoso.. riquísimo...con un fumé justo de sal y potente de sabores. .vino afrurado, simpático nombre. "La vieja y el Mero"..Canario..con postre..bizcocho de chocolate con pera..sabor y fresco..absolutamente excepcional.. TOTALMENTE RECOMENDABLE...y gratamente sorprendidos. Enhorabuena 👏 equipo..tanto en sala , como en cocina...volveremos...sitios así, son gratamente de volver y seguir degustando su arte.GRACIAS.✨️✨️✨️✨️✨️❤
13/03/2026: Muy buena comida. Amables y serviciales. Seguramente repetiremos.
8,2
404
Opiniones

Café Platillo

20/03/2026: Un pequeño café/bar. La gente era muy amable y todo estuvo genial. ¡Volvería sin dudarlo!
13/03/2026: Terminé en Café Platillo. Cerveza bien fría, vino blanco frío, tabla de quesos y jamón. Excelente servicio, amables y todo a un precio estupendo. Está un poco apartado, hay muchos clientes españoles. ¡Muy recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad