Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Daniele pizza al taglio en San Bartolomé

8,8

Basado en 337 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 149
en San Bartolomé
1
De 6
de cocina Pasta y Pizzería en San Bartolomé

Los clientes comentan sus platos de...

pizza

Puntuación y opiniones

Pizza buenísima. Y variadas ..hay mesitas para sentarse afuera ..sin pretensiones..pero así se sirve la pizza al taglio en Italia..a veces ni hay mesas y sillas ..simplemente te lleva la pizza y te la come mientras anda...Daniel muy amable ...
Más comentarios
en Google+
.
11 Diciembre 2018
10,0
Sono stato in questo locale nell’agosto del 2018. Non ho trovato davvero un aspetto negativo. Staff gentile e simpatico, pizza che buona così neanche in Italia e prezzo contenuto. Locale informale e situato in una zona tranquilla dove rilassarsi. Soddisfatto al 100%!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
11 Septiembre 2018
10,0
Las mejores pizzas que he probado. Trato muy familiar
Más comentarios
en Google+
.
13 Diciembre 2018
10,0
Una pizza ottima con la pasta ben cotta e digeribilissima. In teoria sarebbe pizza da asporto ma ci sono 5 o 6 tavolinetti per mangiarla sul posto. Buona anche la birra. Il posto è un po' nascosto ma vale la pena di cercarlo!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
01 Octubre 2018
8,0

Restaurantes similares en San Bartolomé

7,9
243
Opiniones

Erik It

28/07/2018: Estuve con amigas y, siendo italiana, estuve de verdad muy satisfecha con el menu (que muchas veces, en sitios "italianos", lista platos que no pertenecen para nada a la cocina italiana), ya que se pueden comer cosas no muy conocidas, como el "gnocco fritto" o el "pizza pane". Los sabores estaban ricos y las pizzas también. Los chicos que trabajan ahí son muy majos con la gente, algo que aprecié mucho y que convirtió esa noche en una experiencia muy agradable y alegre. Precios normales. Muy bien!
06/09/2018: Por fin un restaurante que no miente al presumir de hacer verdaderas pizzas italianas! Todo muy bueno, el personal es encantador y las vistas muy bonitas.
7,1
99
Opiniones

Pizzeria EL Callejon

14/10/2018: Sólo he comido pizza en este Sitio, que en esencia es lo más típico de ahí, y estaban buenísimas, para ir en familia es ideal. El precio bastante bueno
06/08/2018: Las pizzas son exquisitas y riquisimas y la lasaña aun mas. Elaborada con ingredientes de primera calidad, sitio acogedor. Merece la pena visitar,Calidad/Precio muy bueno.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad