Daniel De María Café y Aperitivos en Chiclana de la Frontera

8,2

Basado en 687 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

31
De 384
en Chiclana de la Frontera
3
De 9
de cocina Vegetariana en Chiclana de la Frontera

Los clientes comentan sus platos de...

cafe jamon tomate aguacate queso aceite tapas iberico brioche

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Chiclana de la Frontera, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Cuentan con un menú generoso, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, en este restaurante hacen muy bien el cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

La decoración del local es elegante, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 10.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Café de especialidad espectacular y muy buen jamón serrano. El tomate crema de los molletes está de locos. Servicio atento, amable y rápido. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
El desayuno sin gluten fue GENIAL!
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
Desayuno expectacular, un acierto visitar este rinconcito acompañado de tu café , tu pareja e incluso en familia. Bastante variedad, si vas con niñ@s pueden desayunar hasta cereales. Increíble!!!
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Desayuno increíble, el café era muy bueno! El personal fue muy amable 🤗 Pan sin gluten disponible 👏🏼
Más comentarios
en Google
.
29 Abril 2025
10,0
Un buen desayuno, un poco caro, pero de calidad.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Simplemente me encantó volveré a repetir matcha inigualable y no hablemos del café con pistacho , desayuno de 10 sobre 10 .
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
El desayuno estaba increíble , lo recomiendo 100x100, la tostada de pan brioche estaba muy rica , los huevos revueltos muy cremosos , para repetir
Más comentarios
en Google
.
28 Marzo 2025
10,0
Excelente cafetería en Chiclana para un buen desayuno de calidad. Para los amantes del buen café , suelen disponer de variedades procedentes de diferentes partes del mundo para comprar o pedir a consumir en el local. Dicho esto, si pides un café “normal” la calidad del mismo es muy muy buena. Además, tiene una carta de tostadas y dulces interesante y a precios competitivos. Cada vez que queremos hacer un brunch o un buen desayuno les visitaremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2025
10,0
Simplemente brutal! Hiper recomendable y muy atentos a alergias e intolerancias
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
El café es unos de los mejores sitios En Chiclana buena atención
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2025
8,0

Restaurantes similares en Chiclana de la Frontera

8,5
3438
Opiniones

El Fogón de Mariana

31/05/2025: Los camareros se ven muy buena gente y nos ayudan a abrir la ventana por la calor fenomenales
29/05/2025: La comida riquisima, sitio agradable y servicio rápido pero sobre todo el trato por parte de Berni, que ha sido de 10
8,8
1699
Opiniones

SoleLuna

25/05/2025: Buenos helados artesanos italianos
17/05/2025: Helados artesanos de muy buena cremosidad, si vais, pedir el invento, exquisito, cardamomo con limón. Los que probamos nos gustaron todos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad