Dabeke en La Orotava

8,5

Basado en 997 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

12
De 240
en La Orotava
1
De 8
de cocina Vegetariana en La Orotava

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de La Orotava, su ubicación es inmejorable.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, se caracteriza por su comida vegetariana, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 8.88, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aún en invierno, su comida es genial para toda la familia, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 8.88, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:30-15:00, 19:30-22:00
  • miércoles: 13:30-15:00, 19:30-22:00
  • jueves: 13:30-15:00, 19:30-22:00
  • viernes: 13:30-15:00, 19:30-22:00
  • sábado: 13:30-15:00, 19:30-22:00
  • domingo: Cerrado

Puntuación y opiniones

La experiencia en este restaurante vamos a decir que fue agridulce . La comida en general está bastante bien , de buena calidad , donde personalmente veo el problema y por eso digo que la experiencia es agridulce fue en el servicio . Cuando pagas 60 euros por persona personalmente pido unos mínimos de calidad tanto en la comida como en el servicio . Los tiempos nos parecieron muy lentos . 2:30h tardamos en comer ( excesivo ) luego hay detalles que insisto por el precio personalmente no pueden ser como por ejemplo al pedir el vino le ponen un poco para probar y al dar el visto bueno , suelta la botella en la mesa y ala!! Que cada uno se sirva , el cambio de la vajilla o cubiertos tenía que haber sido cambiado en alguno de los comensales para seguir disfrutando de su gastronomía. En definitiva, la comida nos parece de buena calidad pero cuando pagas 60 euros por persona el servicio tiene que tener una calidad en el servicio acorde al precio pagado y este no fue el caso . Una lástima porque la materia prima la tienen pero el servicio no . No volveremos
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2025
8,0
La comida excelente el ambiente muy bueno y tranquilo el servicio muy cercano y amable recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2025
10,0
DaBeKe, un lugar para disfrutar de la comida. Gracias a todo el equipo de profesionales que lo hacen posible liderados por su chef Enrique Luis González. Sin duda, lugar para volver.
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Trato excelente y la comida increíble 💜
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0
Tras varias recomendaciones decidí ir a este restaurante. A pesar de que llegamos un poco temprano nos recibieron y atendieron bien. Pedimos un entrante y dos principales para compartir entre dos. A pesar de que la sala en la que estábamos no estaba completa se oía bastante ruido del patio. Nuestro primer plato tardó algo mas de 30 minutos en llegar, y eso tras preguntar si tardaria mucho mas. Lo del segundo plato ya fue extraordinario. 2 horas de reloj desde nuestra llegada. Jamás en ningún sitio me habían dado la excusa de que todo se hace al momento para tardar tanto. No podia esconder nuestro malestar y el camarero seguro que se dio cuenta. Ni un detalle, ni un perdon, ni un descuento. Nada... No creo que vuelva...
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Restaurante muy acogedor con muy buen servicio. El camarero siempre atento a todo. Pedimos unas croquetas de jamon super cremosas y unas zamburiñas buenísimas con una vinagreta muy suave. El chef nos ofreció pimiento del padrón en tempura con gorgonzola (espero no equivocarme) y nueces qué estaba riquísimo. El pescado de día con verduritas en su punto. Y el entrecot muy tierno. De postre una tarta de queso espectacular. Desde luego no te quedas con hambre. Si volvemos a la isla no dudaremos en visitar de nuevo el restaurante. Muchas gracias por todo
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
No es la primera vez que vamos a este sitio a comer, de hecho diría que es la quinta o sexta vez que vamos! Siempre ha sido uno de nuestros sitios favoritos, por la comida, el servicio y demás. Sin embargo la semana pasada fuimos a comer y tuvimos una malísima experiencia. Habíamos reservado a las 14.30h y allí estábamos a las 14.20h, nos sentamos en la mesa (había 4 mesas más ocupadas en todo el restaurante), y ya desde el principio tardaron bastante en cogernos la comanda. Había pasado una hora desde que estábamos allí y no habíamos empezado a comer, por lo que le dije al camarero que si había pasado algo con nuestra comanda, que en 30-40 min teníamos que irnos. Parece ser que se habían olvidado nuestra comanda y no habían marchado ninguno de los platos… nos trajeron las croquetas que estaban frías por dentro, luego el ceviche que estaba bueno y la carne parecía que estaba hecha al trancazo (no nos preguntaron ni al punto que la queríamos) y estaba casi fría. Por supuesto, ni postre pedimos. La sorpresa es que el cocinero salió luego a pedirnos perdón, sin más, que se había olvidado de nuestra comanda; pero no fueron capaces de tener ningún tipo de detalle con nosotros. Nos fuimos bastante decepcionados con este sitio que nos encantaba.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
6,0
Un restaurante muy acogedor, con muy buena comida y buen servicio. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0
Muy buen descubrimiento, no me defraudó! Comida exquisita, muy bien cocinada, de alto nivel y el servicio del camarero y chef q vino a saludarnos un 10! Seguid así muchachos! Muy buena faena!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Agosto 2025
10,0
Por pura casualidad descubrí este restaurante en La Orotava, y lo que encontré fue mucho más que una comida: ¡una auténtica experiencia gastronómica! Cada plato fue una sorpresa para el paladar, lleno de sabor, creatividad y mimo en cada detalle. Me quedé con ganas de probar muchas otras opciones del menú, así que ya tengo excusa para volver a la isla. Mi más sincero agradecimiento a todo el equipo por su dedicación y profesionalidad. ¡Un trabajo verdaderamente espectacular!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en La Orotava

8,5
761
Opiniones

Izakaya

28/12/2025: Un restaurante espectacular. Platos presentados de forma preciosa. Productos magníficos. Volveré allí una y otra vez.
06/12/2025: Merece la pena venir tanto por la comida como por su personal ,y siempre gracias Cristo por tu trabajo
8,0
1277
Opiniones

Restaurante Casa Egón - Confitería y Café Taoro

28/12/2025: Fuimos recomendados y nos han encantado unos postres muy ricos y caseros.
08/12/2025: Sencillo, eficiente, económico y con una vista espectacular. El menú económico incluye salchicha, croquetas, papas fritas, ensalada, huevo, pan, bebida y postre. ¡Recomiendo este lugar!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad