Da Vinci en Santa Cruz de Tenerife

5,9

Basado en 612 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

583
De 1.336
en Santa Cruz de Tenerife
10
De 19
de cocina Vegetariana en Santa Cruz de Tenerife

El restaurante

Sorprende a tu paladar con los platos de Da Vinci, se encuentra en Santa Cruz de Tenerife, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida vegetariana, sus clientes siempre recomiendan probar su pizza.

Sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su ambiente es bastante agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 10:00-23:00
  • martes: 10:00-23:00
  • miércoles: 10:00-23:00
  • jueves: 10:00-23:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 12:00-23:00

Puntuación y opiniones

Último sábado de agosto a las 15.00 de la tarde. Todo lleno, sin embargo, la agilidad del personal para dirigir las mesas es maravillosa. Muy buen atendimiento y muy buena comida. Es de destacar su destreza y buena disposición al atender el servicio.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
No está mal, pero me esperaba más, quizás su fuerte sean las pizzas al horno de leña y fue justo lo que no probamos. Pedimos varias cosas que no nos trajeron y aunque el sabor estaba bueno, me faltó algo más.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
8,0
Saquitos rellenos de pera 11.90e y una coca coca 2.80 puro marketing, te ponen en una cola pare que vas ha entrar a una macro discoteca, nos tratan como borregitos. Los saquitos normal embadurnados en salsa creo que era no se si trufa en polvo o algo de pimienta negra. Los he comido mejores y no ha ese precio. Intentan colocarte rápidocomo iba sola me ponen en el tro local de las ensaladas, el servicio lo que da ha demostrar que la comida está media hecha, los saquitos están tibios, tirando a fríos, solo la salsa parecia que estaba caliente. Tienen que rectificar los precio 10/20 e por comensalno es correcto, si pides algo un solo plato y un refresco, si pides dos platos y dos frescos la suma ya va por 30e a todo esto estoy comiendo en un Centro Comercial no al lado de la playa. la foto no vale la pena ni subirla.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
6,0
Todo genial, personal muy amable excepto casualmente cristian se ve que tenía mucha prisa, la manera de tratar a los clientes genera prisa y descontento, ni nos miró a la cara… esperemos que no sea común
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Buen servicio, mi tiempo de espera fue menos de 5 minutos y la comida muy rica, la ración fue mas que satisfactoria, ya he venido en ocasiones anteriores y nada decepcionada en ninguna visita, todo exquisito
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Néstor una atención especial.Gracias
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Está bien pero ha perdido un poco de calidad en los últimos meses
Más comentarios
en Google
.
11 Agosto 2025
6,0
La atención ha sido buena. La pizza estaba buena aunque se les quemó un poco. La pasta en general muy buena.
Más comentarios
en Google
.
07 Agosto 2025
6,0
Comimos muy bien 4 personas las pizzas son buenísimas, la del chef con el toque de peperoni genial, y el camarero Daniel muy atento con los niños , para volver
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Pedimos como entrantes queso frito con arándanos y estába muy rico y pan con ajo....🫣🫣es la cosa más mala que he probado en mi vida el pan estaba cómo una suela de zapato dura no lo seguido pero es que a quien se le ocurre usar una barra de pan congelado y partirlo de esa manera..es inexplicable la verdad y luego ese ajo con no se el qué...y luego vinagre por encima es lo más malo es que ni combinan pero bueno para gustos colores pero porfi poner un pan decente ya que lo cobráis bastante bien. Espero que les sirva cómo crítica constructiva ya que he de decir que la masa de la pizza estaba espectacular pedimos una cuatro quesos y me resultó bastante básica probablemente por falta de algún queso potente pero bueno la masa solucionó el resto. Volveremos a ver si ha servido la crítica 😉
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Julio 2025
6,0

Restaurantes similares en Santa Cruz de Tenerife

6,2
1508
Opiniones

La Bourmet

28/06/2024: Hamburguesas originales y deliciosas. Variedad de panes, eliges la cebolla frita o caramelizada, las salsas, la guarnición. Muchas opciones. El sitio es agradable. Y precios razonables.
17/06/2024: Está todo riquísimo, es la segunda vez que voy con la familia y lo recomiendo cien por cien. Las hamburguesas están muy sabrosas y las baratas de acompañamiento están brutales. Además tienen comida apta para celíacos. El servicio muy amable y rápido
5,0
352
Opiniones

El Rayo - Arepas Café

30/07/2025: Arepas enormes por ese precio. Pedí la mediana y no me la pude terminar. La camarera/cocinera es muy atenta, pues me hizo una arepa que estaba fuera de carta.
12/07/2025: Una pena porque ha bajado mucho su calidad en distintos puntos. En la comida si muy rellena la arepa pero si el relleno no es de calidad prefiero menos y mejor reina pepiada bien de aguacate pero el pollo dejaba mucho que desear. Lo peor en mi opinión es la limpieza, mesas pegajosas el platito donde venía la arepa manchado de algo viejo, hay tienen mucho que mejorar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad