23/07/2025: Le quito dos estrellas.
Tras nuestra primera visita al restaurante, éramos tres personas con tres platos diferentes: pollo, salmón y un plato mixto de ternera con tres tipos de carne. Mucha comida en los tres platos. Muy buen sabor y buen ambiente en la sala. La ternera estaba al punto, pero un filete estaba más hecho que al punto, pero aun así estaba muy rico. El pollo estaba jugoso y el salmón estaba bueno.
Los camareros fueron muy atentos y se aseguraron de que los vasos estuvieran siempre llenos y de que no nos faltara nada. Es recomendable reservar mesa si quieres sentarte fuera, cosa que no hicimos. También tenían ensaladas.
El precio del salmón y el pollo rondaba los 17-21 euros, mientras que un plato de ternera de 350 g (con carne diferente) costaba 38 euros + 3,5 euros por las patatas fritas.
PERO
Después de nuestra segunda visita, la experiencia fue completamente diferente. Había dos camareros, así que no entendían inglés. Pedimos ensalada sin aliño y cordero con aliño. Pedimos aceite para el pan y nos dieron un vaso con hielo. Aun así, la comida estaba buenísima, pero el ambiente y el servicio fueron bastante malos. Quizás tenga algo que ver con que comimos a las 6 de la tarde, que es temprano aquí.
21/07/2025: De principio a fin, Angus Marbella superó todas las expectativas.
La comida estuvo increíble, especialmente el filete añejo, cocinado a la perfección.
El ambiente era animado pero relajado, con un servicio excelente y precios muy razonables.
Por si fuera poco, contaban con música en vivo y un cantante fantástico que realmente creó el ambiente.
Lo recomiendo ampliamente para quienes buscan disfrutar de un filete de calidad, buen ambiente y sin gastar una fortuna.