12/11/2024: Un lugar diferente, ha cambiado la atención desde la ultima vez que fui. Mucho mejor, en la cocina no tardaron nada y sobre todo, la calidad de los productos. Es cierto que la carta cuando la lees, es diferente y ves que el precio no es tan económico, pero, sí queremos calidad, se paga y sinceramente la comida fue todo un descubrimiento.
El revuelto de gambas con zuchini, la ensalada templada de aguacate y langostinos, increíble. Por otro lado, refuerzo los precios con las cantidades. Fuimos dos personas y con solo dos platos y una de camarones, salimos bastante bien. Tienen una zona más apartada para tomar algo, los animales en la parte de abajo y con unas vistas espectaculares.
Repetiremos
11/11/2024: Otro lugar agradable para ir, lo bueno que tiene que puedes llegar bastante antes de la reserva y sentarte en la zona chillout, o dar un pequeño paseo por la zona de aves. Zona que está muy limpia y bonita. O también puedes irte a disfrutar de las vistas con los ponis y burros que hay con unas vistas espectaculares. Está todo muy bien estructurado y justo en el centro de todo está el restaurante, que es muy agradable y sencillo.
De garimbas artesanas no puedo decir mucho porque esta vez iba de sano y bebí 3 cañas y listo, no pregunté por ellas.
De comida fue todo para picar y el plato que más gustó fueron las potas, estaban riquísimas. Las ensaladas sabrosas, la milhojas y demás platos muy ricos, las cantidades de los platos en su mayoría correctas.
Los postres, todos muy caseros y correctos, les falta algo para decir guau que ricos, solo la tarta de queso tuvo ese guau.
El servicio muy bueno y muy amables, atentos pero algunas veces se les olvidaba algo, pero en general muy bien.
De precios altos pero bien por la calidad de sus productos, por el lugar y por el servicio. Un lugar para volver sin duda. Volveremos seguro.