La cocinera, Raquel, hace la mejor oreja que he probado. Estuvimos el domingo pasado de vermú y estaba todo (cecina, madejas, torrezno...) buenísimo.
El sitio es pequeño, hay que reservar.
Estuvimos el domingo antes de Reyes, con cita previa, por supuesto.
El local pequeño, con una climatización potente, pero cuando se abre la puerta de la calle…te pelas.
Decoración y ambiente…de “6”, sin más, tampoco es lo más importante para mí.
El servicio, un “4’5”…puede mejorar muchiiiisimo, tuvimos que pedir los postres después de terminar, allí lo venía nadie.
Los cafés igual, estos incluso, me los cogi de la barra para adelantar.
El precio…si mejorasen el servicio, aún lo daría por bueno, pero penaliza mucho.
La calidad de la comida: ESPECTACULAR, hay que decir todo, las carnes, el chuletón, los caracoles, (bueno, menos los huevos rotos que son mejores los del bar de mi barrio) o los chipirones…ahí es donde se nota la diferencia…de “9’5”.
Si uno aprecia eso y no le importa pagar por un servicio muy flojo…aquí acertará siempre.
No descarto volver.
Juan Carlos Alcay Latienda
.
07 Enero 2026
6,0
Muy buena experiencia en D23, cocina bien ejecutada y producto que habla por sí solo.
Empezamos con unos chipirones de tamaño brutal, enormes, con muy buena textura y sabor limpio. La croqueta de bacalao, súper melosa y cargada de sabor, de las que no necesitan florituras. La salmuera, perfecta: buena textura, gran tamaño y sabor redondo.
Los caracoles, muy bien trabajados, con un toque de laurel sorprendente que suma y no tapa. Mención especial para la cecina de vaca zurda: espectacular, intensidad medida al milímetro, sabrosa sin resultar fuerte.
La chuleta de vaca gallega madurada se deshacía, con una maduración presente pero nada agresiva, muy bien afinada. Las patatas caseras, brutales, de las que acompañan de verdad.
Para cerrar, torrija y coulant de chocolate muy bien ejecutados, buen final para una comida sólida de principio a fin.
Además, trato muy destacable: atención cercana, profesional y con muy buenas personas al frente, algo que hoy en día marca la diferencia y aquí se nota.
Producto, técnica y buen equipo. Sitio para repetir.
Alicia LC
.
05 Enero 2026
10,0
Un descubrimiento para nosotros “amantes de la carne”. La comida deliciosa, da gusto ir a un sitio donde no solo sirven comida buena, sino que te hacen sentir como en casa. Amabilidad y servicio 10. Gracias por el ratico!
Jorge Campo
.
03 Enero 2026
10,0
Todo buenísimo y bien presentado
Diana MF
.
21 Diciembre 2025
10,0
Estuvimos muy agusto. Comida rica y la atención fue muy agradable.
David Huerta Ureña
.
08 Diciembre 2025
8,0
Calidad precio genial!!!!
Dani te va tratando increíble, todo lo que probamos hecho con amor.
Un sitio de autor , para volver.
Amigable, cercano y exquisito
Agustín García
.
08 Diciembre 2025
10,0
Fui a probar ayer con un amigo y me sorprendió el sitio , todo perfecto no tengo palabras , la comida exquisita ,que nos atendió Daniel excelente y el ambiente genial volveremos 🥰🥰🥰
Rosario montoro
.
05 Diciembre 2025
10,0
Comida muy top, chuletas de otro nivel
Miguel Perez
.
27 Noviembre 2025
10,0
Ayer degustamos 3 chuletones como Reyes 6 personas, carne exquisita. Para compartir de primero una picaña fabulosa, alcachofas y chipirones a la plancha. Todo acompañado de un buen vino de Ribera del Duero! Fabuloso servicio! repetiremos!
Alberto Casanova Higes
.
24 Noviembre 2025
10,0