D' Carlos en Sanlúcar de Barrameda

6,0

Basado en 351 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

129
De 236
en Sanlúcar de Barrameda
4
De 8
de cocina Pasta y Pizzería en Sanlúcar de Barrameda

Los clientes comentan sus platos de...

patatas pizza hamburguesa carne queso

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de D' Carlos, se encuentra en Sanlúcar de Barrameda, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

La carta es variada, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida pasta y pizzería, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

En Gastroranking tiene una puntuación de 6.38, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 6.38, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 20:00-0:00
  • martes: 20:00-0:00
  • miércoles: 20:00-0:00
  • jueves: 20:00-0:00
  • viernes: 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Varias visitas y todo perfecto. Ensaladas generosas para compartir, pizza muy rica y bastante variedad de hamburguesas (inluidas vegetariana/vegana), variedad de carnes. Buena relación calidad precio.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
10,0
Rápido, rico y muy bien de precio
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Bien sitio. Me sorprendió precio y calidad. Muy amables y rápidos.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Hemos comido super bien y muy rápido, la brocheta estupenda lo mismo que la pizza
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sanlúcar de Barrameda

6,0
184
Opiniones
6,1
550
Opiniones

Telepizza - Sanlúcar de Barrameda

09/07/2025: Hoy hice un pedido a través de la app de Telepizza y decidí dejar un comentario personalizado para hacer mi pedido más especial. Quiero agradecer sinceramente a la persona que leyó mi mensaje y a la persona encargada de prepararlo, ya que lo hicieron perfecto. El postre llegó tal y como lo había solicitado, ¡y estaba delicioso! De verdad, un gran detalle que me hizo sentir que se preocupan por cada pedido. Ojalá el encargado pregunte: “¿Es un postre de chocolate? ¡Buenísimo!” porque realmente fue increíble. Gracias por hacer mi experiencia tan positiva. ¡Seguiré pidiendo!
02/07/2025: Muy buena, nos atendió Jesús y fue encantador con nosotros, mucha rapidez en la comida

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad