Una experiencia excelente. Personal amabilísimo. Comida deliciosa. Para repetir.
Marta Suárez Mazaira
.
21 Octubre 2025
10,0
Fue una experiencia fantástica, la comida riquísima, el trato del personal muy bueno. Maria Eugenia encantadora.
Sin duda alguna para repetir.
Ana TRAVIESO FERNANDEZ
.
19 Octubre 2025
10,0
Restaurante Indio muy chulo en Ourense cerca del centro. Decoración india muy acorde a la temática del restaurante, con música del país también. La comida muy bien, nosotros comimos pollo al curry y tikka masala, y ternera Korma, todo super bueno.
Precios acorde a las cantidades y servicio genial 😊
Aitor Fernández García
.
05 Octubre 2025
10,0
La comida está rica, ya he repetido varias veces y siempre está buena.
Celia
.
05 Octubre 2025
9,0
Fuimos ayer y nos trataron muy bien,sitio acogedor y agradable y la comida muy rica,volveremos sin duda alguna,el mejor indio de Ourense.
Vicarius BlisS
.
15 Septiembre 2025
10,0
Totalmente recomendable. Es la 3ra vez comiendo allí y siempre nos ha encantado. Si te gusta la opción vegana los garbanzos están increíbles!!! Para mí es ya plato obligado. El servicio es muy amable. Nos encanta el lugar y su comida!!!
María Coronado
.
12 Septiembre 2025
10,0
Muy recomendable el menú de degustación así como los platos vegetarianos.
El trato de diez así como el ambiente.
Un lugar fantástico para saborear la cocina india.
Irene R.
.
03 Septiembre 2025
10,0
Fuimos a comer a mediodía y todo estuvo genial. Los camareros fueron muy amables y profesionales, la comida salió rápido de cocina y los precios no fueron caros. Pagamos unos 25€ por persona (botellas de vino incluídas). Nos dejamos guiar por las recomendaciones del camarero para seleccionar platos que no fuesen muy picantes, y teníamos opciones vegetarianas para elegir. Las raciones a pesar de que visualmente no parecen muy grandes son muy contundentes, por lo que no os vais a quedar con hambre.
En general, una experiencia muy recomendable.
Camarero muy atento y amable
La comida riquísima , TODO; nosotros perdimos un menú de degustación para 2 y pollo al curry y todo delicioso
Cortesía por parte de la casa en entrante y al acabar ( infusión muy rica)
El ambiente también muy agradable
¡¡Para repetir !!!
Maria M
.
17 Agosto 2025
10,0
comida con poco sabor...cuando pides comida India esperas un boom de sabores t especias, no estaba mal, pero tampoco me sorprendió, normalita