Curry House indian Restaurante Ourense en Ourense

8,4

Basado en 242 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

23
De 617
en Ourense

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pollo

Puntuación y opiniones

Los currys (madras y vindaloo) eran una salsa líquida sin vegetales a la que le habían añadido pollo cocinado a parte, y el naan estaba insípido. Las samosas estaban ricas
Más comentarios
en Just Eat
.
02 Julio 2025
7,0
Una delicia, con menús de degustación muy completos. Adaptados para los no tolerantes del picante. El trato al cliente excepcional, un respeto y un servicio muy profesional. El local muy fresco por si es verano y un ambiente muy tranquilo y tematizado.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Simplemente espectacular , ambiente, limpieza y por supuesto la comida y la atencion . Merece muchísimo la pena probarlo, a mi ya me ganaron . Un trocito de India en Ourense. Recomendable 100% .
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Experiencia increíble todo riquísimo y la atención de 10, repetiré sin duda
Más comentarios
en Google
.
13 Mayo 2025
10,0
La comida riquísima y el camarero encantador. Nos recomendó basado en nuestros gustos y fue todo maravilloso. Súper recomentable
Más comentarios
en Google
.
10 Mayo 2025
10,0
Nos encantó la experiencia en ese restaurante. La atención del personal fue excelente, muy amable y atento. La comida estaba deliciosa, con sabores y presentaciones increíbles. El ambiente era acogedor y relajante. ¡Definitivamente volveremos a visitar!
Más comentarios
en Google
.
07 Mayo 2025
10,0
Encantado con el servicio y la comida. Es un excelente lugar para compartir en familia y disfrutar de la comida típica. 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
He ido a comer con mi familia, la atención un 10 al igual que la comida!!. He ido para que mis padres probasen otro tipo de comida, otros sabores y han quedado muy contentos. Un ambiente familiar, muy amables, y los platos que hemos probado, todo con un sabor espectacular, recomiendo el Pollo Korma, la Samosa de carne y la Parrillada.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
La samosa y las salsas con las que teníamos para empezar y el té al final eran realmente agradables y el restaurante en sí era realmente hermoso. La comida, sin embargo, fue decepcionante. El naan sabía como si toda la venta trajera pan de pita congelado al que le agregaron ajo encima. El paneer caído no era muy sabroso, lo cual era molesto. La música era divertida y disfrutamos escuchándola mientras nos sentábamos y esperábamos (que no fue demasiado tiempo).
Más comentarios
en Google
.
22 Abril 2025
6,0
Todo muy rico. Quizás el pan lo que más nos defraudó porque el de queso no sabía nada a queso y el de ajo traía mucho y crudo.
Más comentarios
en Just Eat
.
19 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ourense

8,4
169
Opiniones

María Tapas

29/06/2025: Mi segundo local en Ourense despues de acabar el camino de Santiago, muy buen trato , la calidad del pulpo genial y sus tapas buenísimas. Si no cambian de cociner@. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
27/06/2025: Muy buena relación calidad Precio
8,4
161
Opiniones

Comecamiños Street Food

22/06/2025: De California, y esta hamburguesa era la comida reconfortante. ¡Dios mío! Incluso mejor que la mayoría de los sitios de mi ciudad. ¡Qué gran descubrimiento!
17/06/2025: Cenamos aquí un viernes noche y fue un acierto. Nosotros fuimos sin reserva pero recomendaría reserva para asegurar que puedes comer en el local. Pedimos dos hamburguesas y una ración de patatas con queso y bacon. Las hamburguesas sabrosas, se notaba la calidad de los ingredientes además de ser bastante grandes. Las patatas estaban muy buenas, la salsa de queso calentita y el bacon en forma de polvo/chips, de verdad que de las mejores que he probado en hamburgueserías. El trato del personal es muy correcto, te aconsejan acerca de su carta, y son bastante rápidos en el servicio. Lo recomiendo bastante si estás por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad