Mientras otro locales cobran entre 2,8-3€ por bebida, estos las tienen bastante más caras. Las tapas muy normalitas para el precio que piden.
José María Catalá Ortega
.
26 Agosto 2025
8,0
Tapear, comer, cenar. Todo muy bueno y personal profesional y muy agradables. Siempre que vamos a Granada comemos allí. Gracias por cuidarnos.
Gema R
.
21 Agosto 2025
10,0
Todo buenísimo y con las tapitas ricas ya casi comes!!!! Buenísimo el pescaito, puntillitas, berenjenas, arroz y la cervecita mu bien tirá!
Irene Blanco
.
13 Agosto 2025
10,0
Barra con mucho encanto, camareros siempre atentos, producto muy rico. Quisquillas de Motril y gambas, espectaculares. Ensaladilla estupenda.
Zaka De La Maza
.
10 Mayo 2025
10,0
Muchísimas gracias, no hay palabras para describir la atención y el buen género. Siendo granadina, mis mejores momentos, en el Cunini. M declaro Parroquiana del Cunini!!!
aran gallego
.
09 Mayo 2025
10,0
Espectacular el trato y la comida. Relación calidad precio inmejorable. La ensaladilla rusa de otro mundo. 100% recomendable.
A Logon
.
04 Mayo 2025
10,0
Un buen restaurante en el centro de Granada, a tope de gente y buena comida y tapas. Muy rápidos los camareros
Merytrimami
.
19 Abril 2025
10,0
Una experiencia fantástica en Cunini, ubicado en pleno centro de Granada. El local tiene mucho encanto, con un ambiente acogedor y bien cuidado. La carta es variada y ofrece productos frescos y de gran calidad, especialmente el marisco y el pescado, que son una auténtica delicia.
Quiero destacar especialmente la atención recibida por parte de la camarera Sara. Profesional, amable y siempre atenta a cada detalle, hizo que la comida fuera aún más agradable. Su trato cercano y eficiente marca la diferencia y demuestra un verdadero compromiso con el buen servicio.
Sin duda, un sitio para repetir y recomendar. ¡Gracias por una experiencia tan agradable!
Paco Guerrero
.
18 Abril 2025
10,0
Un sitio céntrico y con todos los sellos de la guía Repsol año tras año … no hace falta añadir más! Servicio muy atento!
Antonia Urbano Guillén
.
17 Abril 2025
10,0
Buen marisco y buena atención. Un sitio escepcional para comer y echar unas cervezas . Buen ambiente y muy buena atención. Gracias Emilio por estar tan atento
Gestcalia
.
14 Abril 2025
10,0