Me paro aquí bastante a menudo. Muy buena calidad por el precio. Comida tradicional y moderna. Siempre son muy amables. Algunos días de fin de semana cuesta coger sitio. Muy recomendable.
brendan martin
.
02 Febrero 2026
10,0
Hemos venido a comer en varias ocasiones, siempre nos han atendido de 10 y la comida es de muy buena calidad, ahí no tenemos queja alguna, el problema ha surgido hoy teníamos reserva llegamos a las 14:00 nos atienden súper rápido y la comida llega bien, pedimos 3 platos, de los cuales nos traen 2 sólo, esperamos más de 40 minutos y nos faltaba 1, le pregunto a una camarera que llevábamos mucho rato esperando y el plato no llegaba (mientras veíamos como las mesas que habían llegado más tarde que nosotros ya habían casi terminado) me dice literalmente, “si no ha llegado estará al caer” esperamos otros 20 minutos y le preguntamos a otra camarera sobre el plato, pregunta en cocina y cuando vuelve nos dice que le queda un poquito, digo yo que unas papas con huevos rotos no se tarda 1 hora y media en hacerlas pero la cuestión es que en lo que ella nos dice que va a tardar un poco más (según ella 3 o 5 minutos) llega otra compañera por detrás diciendo que no estaba apuntado, vamos 1 hora y media esperando un plato que no habían ni echo si no pregunto me dan allí las uvas esperando el plato, muy mal por la primera camarera que no quiso preguntar en cocina que le quedaba al plato y nos hace perder nuestro tiempo, ya que queríamos aprovechar el camino y hacer una ruta y salimos del sitio súper tarde por cuenta del platito de los huevos, que pongan más atención la próxima vez
EDIT: cambiamos la reseña, hemos vuelto a venir al bar y nos han atendido de 10, como siempre ha sido, un saludo a todo el equipo
Ayda Fernandez
.
01 Febrero 2026
10,0
Comimos super.
Las almejas de 10 y los postres de escándalo.
Platos tradicionales andaluces, como los hacia mi abuela, con un toque de innovación.
El servicio, muy atento y agradable.
JAZZTA ALGODONALES
.
25 Enero 2026
10,0
Es un placer el desayuno, con unos molletes artesanos hechos en Puerto Serrano, son únicos... Está en una zona olivarera reconocida con denominación de origen y premios internacionales, recomiendo los reguéis con este aceite.
El servicio es profesional y agradable.
PÍA DE ARCOS
.
04 Enero 2026
10,0
Muy bien, estuvimos ayer comiendo, una parada de paso a Cádiz, comida muy buena.
Juanjo Moraleda
.
04 Enero 2026
8,0
¡¡ Muy buena comida y buen personal !!
Juan Del Pino
.
18 Diciembre 2025
10,0
Venta de carretera, las chicas que nos atendieron un 10. Desayunamos bien y el precio estuvo bien.
Juanjo Melero
.
18 Diciembre 2025
8,0
Un gran descubrimiento! Paso mucho por motivos de trabajo pero nunca había parado. Comida genial y trato fantástico. Pa repetir .
Jose Maria Romero Perez
.
13 Diciembre 2025
10,0
Buen sitio y muy buenos precios de los que ya no hay, café con leche 1,30 €. Recomendable
R2000
.
12 Diciembre 2025
8,0
Muy buen sitio para parar, atención perfecta, recomendable.
Javichu
.
25 Noviembre 2025
10,0