Si eres amante de la estética vintage, de los rincones acogedores y de la comida que te hace feliz este es tu lugar.
Cuando entras la música de ambiente es estupenda. Jazz del mejor, tranquilidad en medio del ruido y una decoración muy bien escogida y diferente.
El restaurante es 100% libre de gluten y está certificado por ello.
La comida está exquisita y la atención es increíble. He ido dos veces y volveré en cuanto pueda.
Comí sopa de cebolla y codillo la primera vez y la segunda repetí con la sopa de cebolla y pedí el churrasco. Ambas veces he comido estupendamente.
La comida se nota que es de primera calidad y ingredientes locales además de que el cocinero es increíble. Merece la pena cada euro que gastes.
Cr vp
.
08 Diciembre 2024
10,0
Quisimos entrar para probar los crepes salados, que resultaron ser bastante contundentes. Aunque llegamos tarde, y con poca hambre, quedamos satisfechos y con ganas de regresar para probar también los crepes dulces.
El ambiente acogedor del local nos hizo sentir como en casa. El restaurante tiene pocas mesas, con una música agradable que invita a la conversación. Tuvimos la oportunidad después de charlar un rato con los propietarios, son muy amables.
Uno de los aspectos que más nos encantó fue el concepto de cocina abierta. Poder hablar con el cocinero nos hizo sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa, participando en las conversaciones desde la cocina.
En resumen, una buena experiencia que sin duda repetiremos. ¡Altamente recomendable!
Josep Maria Heras
.
08 Diciembre 2024
10,0
Grata sorpresa en Platja d'Aro.
Lo encontramos buscando una creperie y no pudimos quedar más contentos.
Hacen galettes francesas de trigo sarraceno, de varios tipos, a cuál más creativo y rico, La galette incluye un primero a elegir entre sopa de cebolla y ensalada, y probamos las dos opciones, muy buenas las dos.
Las galettes espectaculares y para rematar, de postre una galette de manzana con crujiente de frutos secos, y flameado de Grand Marnier, y la presentación increíble (Magnum incluido). La decoración, inspirada en Dalí, con mucho gusto, y la música de ambiente, acorde a todo lo demás.
Pasamos un buen rato y disfrutamos mucho de la comida y la amabilidad del personal
Beatriz K
.
01 Diciembre 2024
10,0
Lo conocí gracias a la Ass.Celíacs de Catalunya. El camarero muy amable.Todo es sin gluten. Pedimos la galette americana. ¡Un 10 de rica! La acompañamos de ensalada super fresca y con un aliño fantástico. El cocinero nos preguntó si nos había gustado y nos explicó que todo lo cocinan ellos. ¡Volveremos!
Elisabeth Pages Arjona
.
23 Noviembre 2024
10,0
El mejor Crepe que he probado nunca
Jose Sanchez
.
09 Noviembre 2024
10,0
Es bonito, bueno, original y acogedor. Tortitas deliciosas y contundentes, decoración refinada, un ambiente musical agradable y gente muy amable para darle vida a todo. De paso lo descubrimos por casualidad: ¡no lo dudes! A por ello ! sylvie
Sylvie Rigoulet
.
02 Noviembre 2024
10,0
Creps muy originales. Estaba todo muy bueno, y el servicio ha sido excelente. Muy recomendable.
yolisiro berengueras
.
01 Noviembre 2024
10,0
Excelente, sabor, cantidad muy bienvenida 👍gracias
Magnabosco Huguette
.
01 Noviembre 2024
10,0
Los panqueques son excelentes, la sidra es excelente y los dueños son adorables. Primera vez para nosotros, pero ciertamente no será la última. Bien hecho
Annick cheriet pellis
.
20 Octubre 2024
10,0
Por fin un restaurante en Platja d'Aro libre de gluten 100%. El servicio excelente y todo lo demás bastante rico. Ojalá muchos restaurantes siguieran este ejemplo en el que tod@s podemos comer, sin que los celiac@s se sientan discriminados. La terracita es muy acogedora, con una bonita decoración y una música muy agradable. Gracias!!
Silvia V
.
04 Agosto 2024
10,0