Durante mis vacaciones en Malaga he comido con mis familiares casi todos los dias... incluido un par de desayunos. La calidad de la comida y los precios del restaurante son bastante buenos. El personal es muy amable y se respira muy buen ambiente entre los compañeros. Sin duda recomendamos este sitio para tomar algo o comer. Mencion especial a las albondigas en salsa de almendras y la ensalada Cesar. Muy recomedable.
A pesar de llegar con la terraza llenísima, Cristina nos ha buscado un hueco a la mayor brevedad posible. Además nos ha atendido súper bien, con una sonrisa y una amabilidad increíbles teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que tenían en ese momento. Nos han servido muy rápido y los camperos buenísimos!!! Volveremos seguro. Gracias Cristina.
Perfecto para ir con los niños ya que tiene parque, puedes comer tranquila mientras ellos juegan, la comida muy buena, el servicio excepcional y un ambiente muy agradable.
Celebramos un cumpleaños y aunque nos dijeron que no reservaban meriendas, en la vida nos íbamos a esperar que no tuvieran ni un triste pan a las 18:00 de la tarde. Abren la cocina a las 19:00h asi que no esperes comer otra cosa antes de esa hora. Tampoco te dejan llevar nada a parte, así que bueno fue un poco surrealista. Luego es verdad que uno de los camareros, se fue a comprar algo de comida para ofrecernos pero claro con niños sin merendar de 2 años, ya me dirás lo que comieron.
Luego tengo que decir que cenamos allí y la comida estaba muy rica.