Hermoso restaurante en una ubicación privilegiada. Buena comida tanto para una cena romántica como para una comida familiar.
Danillo Zwart
.
19 Agosto 2025
10,0
Coya en Punta Romana, Marbella, es un restaurante absolutamente impresionante. El entorno es precioso y la decoración, elegante y llena de carácter, lo convierte en el lugar perfecto para una velada especial. La música en vivo creó un ambiente genial, y el servicio fue atento y profesional en todo momento.
La comida estuvo excelente: cada plato estaba repleto de sabor, y lo mejor de la noche fue la lubina, que estaba realmente excepcional.
Una experiencia maravillosa en general. Recomiendo Coya encarecidamente, ¡y sin duda volveré!
Lee Mamo
.
17 Agosto 2025
10,0
¡Buen ambiente, buen servicio, buen precio y muy buena onda! ¡Lo recomiendo ampliamente!
Qutaiba Almulla
.
16 Agosto 2025
10,0
Un lugar realmente excelente. La cocina es fantástica, al igual que el servicio y el ambiente. 🩵 Sí, cuesta, pero el precio está a la altura del servicio. ¡Lo recomiendo sin duda!
Olga Sverkalova
.
16 Agosto 2025
10,0
Un restaurante con comida deliciosa, pero hay que reservar con antelación y pagar 150 euros por persona. Hay un espectáculo sencillo, con un cantante solo una hora de vez en cuando, mientras se cena.
M M
.
14 Agosto 2025
10,0
Fue realmente un gran restaurante y servicio. Esta es mi segunda visita y he repetido sin duda.
Yazeed Mohamad
.
08 Agosto 2025
10,0
La comida estuvo deliciosa. Teníamos una reserva a las 21:30, pero lamentablemente nos pidieron que nos fuéramos después de dos horas. Era lunes, así que no había música, lo que hizo que el ambiente fuera un poco tranquilo. Más tarde, nos dimos cuenta de que nuestra cuenta incluía una guarnición que habíamos cancelado y que nunca recibimos, pero que pagamos. Por lo demás, todo estuvo genial.
Aylin
.
05 Agosto 2025
10,0
¡La comida es buena! Pero el servicio y el ambiente son excelentes.
Selim Vanlioglu
.
04 Agosto 2025
10,0
Personal amable y atento con buena calidad y comida bien presentada. Solo un pequeño inconveniente fue que las porciones de verduras adicionales, patatas en particular eran suficientes para dos y servidas en su totalidad a pesar de que yo estaba solo y por lo que se cobró por el importe total, pero esto no desmerece la noche, simplemente podría haber sido mejor. Bueno, aunque un poco de eco lugar, pero probablemente animado más tarde con un DJ tocando sonidos de fondo, pero soy un comedor temprano, así que no me quedé para la música posterior. El precio era el esperado, posiblemente un poco de gama alta, pero en este distrito / hotel lo que cabría esperar.
Owly50
.
24 Abril 2025
8,0
Hemos visitado Coya en lugares de todo el mundo y siempre nos ha encantado el ambiente vibrante, la comida excepcional y los altos estándares. Desafortunadamente, hemos notado un declive en la sucursal de Marbella durante nuestro último par de visitas.
El entorno del restaurante sigue siendo hermoso, pero la experiencia ya no está a la altura del estándar premium que hemos llegado a esperar de Coya, especialmente cuando se compara con otros en el mismo rango de precios, como Nobu. La comida es agradable, pero no llega al mismo nivel, y el servicio nos ha decepcionado en más de una ocasión.
En una visita, un camarero accidentalmente vertió un cóctel entero en la espalda de mi esposo a mitad de la comida, arruinando completamente su camisa. No hubo disculpas ni esfuerzos adecuados para resolver la situación: simplemente nos ofrecieron una bebida de reemplazo, lo que se sintió bastante desdeñable dadas las circunstancias.
En nuestra última visita al Coya Club, la experiencia fue lamentablemente aún peor. No había opciones veganas en el menú, y estábamos sentados detrás de las cubiertas de DJ sin vista del espectáculo. Era casi imposible obtener servicio desde ese lugar — en 1. 5 horas, solo logramos recibir una copa. Después de hablar con varios miembros del personal, finalmente nos presentaron a Gregory, el gerente, que fue increíblemente amable e hizo todo lo posible para tratar de dar la vuelta a la experiencia. Realmente apreciamos su esfuerzo.
Dicho esto, estos problemas reflejan una preocupación mayor con los estándares generales en Coya Marbella. Como huéspedes leales que visitan regularmente, nos sorprendió y decepcionó ser colocado en uno de los peores asientos de la casa y sentirse pasado por alto durante toda la noche.
El lugar sigue siendo impresionante, y realmente queremos verlo triunfar, pero está empezando a perder la magia que hizo especial a Coya.
Candice C
.
11 Abril 2025
6,0