Cosita Beach en Mont-roig del Camp

8,6

Basado en 296 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

8
De 175
en Mont-roig del Camp

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella patatas ensalada

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 365 4.6
Opiniones Nota
3,3/5⭐️ Perdido en la platja de Cristall, en Miama Platja, se encuentra Cosita Beach, recomendado por algunos familiares, para pasar un agradable día de playa y disfrutar de un buen arroz. En esta caso nos decantamos por el de bogavante y un entrante fresquito. Cabe destacar que el chiringuito se encuentra a menos de 20 metros de la orilla del mar. También recalcar que el personal no fue muy correcto ya que los tiempos de espera fueron muy largos.
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2025
6,0
Comida y ambiente espectacular. Servicio muy bueno.personal atento y profesional. Vistas inmejorables.Todo genial.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Genial lugar, comida y atención! Arroz de picaña y calamares pedimos y todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
05 Septiembre 2025
10,0
Lugar excelente cerca del mar y servicio inmejorable.
Más comentarios
en Google
.
26 Agosto 2025
10,0
Lugar de 10! Súper tranquilo y acogedor. El arroz de picaña estaba espectacular, y la torrija, de las mejores que he probado. Volveremos seguro!
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Comida de calidad y un servicio super amable y atento
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
8,0
Aunque la carta no es extensa la comida está buena.
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
8,0
Comida deliciosa y bien cocinado y presentada Servicio amable y sonriente, ambiente calmado...a orilla del mar. Los mejores mojitos de la playa! Excelente, gracias!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
El otro día estuvimos comiendo y elegimos un arroz de bogavante y uno de picaña, la verdad que estaban espectaculares! La atención de 10 también. Muy atentos y amables. Para terminar nos invitaron a unos chupitos de licor de arroz que nos encantan, sin duda volveremos !!
Más comentarios
en Google
.
24 Agosto 2025
10,0
Riquísima comida,un pulpo espectacular!! Como así también las croquetas,bueno todo estaba muy bueno. Hemos pasado una hermosa noche en un muy buen ambiente. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Mont-roig del Camp

8,6
2127
Opiniones

Friends

28/10/2025: ¡Muy recomendable! ¡Buen trato, muy familiar y todo buenísimo! Y justo frente al mar.... espectacular!!!
27/10/2025: Gran restaurante justo en el mar.
8,5
914
Opiniones

Casa Pepita Parque de Mont Roig

31/01/2026: Tuve la fortuna de recalar en este restaurante por pura casualidad y la experiencia ha sido excelente. Comí un menú de domingo de altisima calidad con sabores caseros, platos generosos y auténticamente deliciosos. Para rematar, el servicio y trato de todo el personal inmejorable. Me voy encantado, por supuesto volveré.
01/01/2026: La paella buenisima y la atencion de los camareros tambien

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad