Ayer estuvimos en la finca celebrando nuestra boda de plata y no puedo decir nada más que cosas MARAVILLOSAS. Leí algunas de las reseñas de TripAdvisor y de trustpilot y estaba algo expectante, pero al hablar con Javier, que es el encargado, decidí apostar por él. Una persona abierta a todo lo que le proponía, honesto, humilde, atento, diligente y siempre con un SI a todo. Puedo decir que todo lo que quise disponer se hizo con un agrado excepcional. Ayer estaba todo tal cual lo había soñado, ni un pero, ni una mala cara a todo lo que proponía le faltaban piernas para cumplirlo. Un montón de personal a nuestra disposición igual de amable y resolutivos.
Con respecto a la finca, todo espacioso y funcional. Las reseñas dicen que hay bichos ... EVIDENTEMENTE, la finca está en el campo, pero dentro de los salones las moscas no molestan excesivamente como he leído. Obviamente respetamos las indicaciones de mantener puertas cerradas cuando se sale o se entra y eso mantiene el ambiente limpio y fresco ( dentro de lo que se puede sabiendo que ESTAMOS EN MEDIO DEL CAMPO). La gente que se queja de los bichos en el campo es la misma que se queja de los gallos y el campanario en el pueblo...m
Los caballos bien cuidados. La paella pero sobre todo la caldereta ESPECTACULAR!!!. En general le doy un SOBRESALIENTE a la experiencia. Mil gracias a Javier y a todo el equipo.