Hoy hemos estado en Cortijo El Cartero y la experiencia ha sido muy buena. De entrante pedimos unos nachos con huevo, guacamole y boloñesa, una mezcla original que estaba rica, aunque la verdadera estrella fueron las hamburguesas, especialmente la cheeseburger, que repetiríamos sin dudar. También probamos una de pulled pork, bien elaborada pero el pan un poco seco. Nos quedamos con ganas de explorar más opciones del menú.
De postre, la tarta de queso manchego y la de Lotus fueron un acierto total. Cremosas, con mucho sabor, y el broche perfecto para la comida.
El servicio muy organizado: cada camarero se encarga de su zona y se nota que están pendientes de todo sin agobiar. Nos sentimos bien atendidos durante toda la comida.
Y sin duda, lo mejor del lugar son las terrazas y las vistas, perfectas para disfrutar con buen tiempo. La música ambiental también acompaña sin molestar. ¿Qué más se puede pedir?
Volveremos sin duda para seguir probando cosas nuevas de la carta
Nos detuvimos aquí para tomar el desayuno: ¡tienen tostadas increíbles a un precio realmente bueno! ¿El mejor huevo escalfado que he probado en mucho tiempo? El jugo estaba fresco, el café delicioso y las vistas son para morirse. El personal es realmente amable y servicial y el ambiente es muy relajado. ¡Muy recomendable!
Georgia B
.
16 Abril 2025
10,0
Tienen buena música en vivo. La comida era cara y no muy buena y el personal un poco estresado y poco atento.
isa. kl
.
16 Marzo 2025
8,0
El sitio es maravilloso, tiene muy buen ambiente y los camareros son agradables. Pero la comida llegó fría, rica, pero fría y se ve que tienen demasiadas mesas y muy pocos camareros, sobretodo teniendo en cuenta que no tenían ni una sola mesa vacía.
Vivs Calmazo
.
22 Febrero 2025
8,0
Pasamos por la noche a tomarnos un copa y hemos repetido la merienda del día siguiente. Petfriendly 🤞🏻
Eva Lopez Diaz
.
22 Febrero 2025
10,0
Buen restaurante con buenas vistas al mar y música para desconectar aparte de buena comida y buen servicio ideal para ir en buena compañía
Francisco
.
16 Febrero 2025
10,0
3 E el chupito?, es muy cutre no?.Una cuenta de casi 80 E y cobras el chupito?. Porquería vamos, es feo eso.Qué cutre, con lo hermoso que es el sitio y el personal.No es por dinero, puedo gastámerlo , pero es feo
Maria Jesus Camacho Pareja
.
14 Febrero 2025
6,0
Gran lugar, buena comida, buena música en vivo, muy buen servicio. Súper apto para mascotas.
Siempre vuelvo.
Alejandra Cobelli
.
14 Febrero 2025
10,0
El personal o poco atento o con demasiada carga de trabajo, aunque simpáticos.
La comida regular, el salmorejo que acompañaba la carne de bote y agrio, y casi todos los platos muy normalitos para el precio.
Kike Francino
.
02 Febrero 2025
6,0
El restaurante tiene una excelente ubicación, puedes ver las olas y los surfistas desde las mesas.
La comida tenía buena relación calidad-precio, el arroz en el poke bowl estaba un poco seco.
Podrían mejorar en el servicio, la camarera no fue muy amable, pero aún así recomendaría visitar este lugar.
Sára Cholnoky
.
07 Enero 2025
8,0