Corner Restaurant en Teguise

8,4

Basado en 1.582 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

45
De 370
en Teguise
2
De 6
de cocina India en Teguise

Los clientes comentan sus platos de...

curry pizza pollo tandoori arroz picante mango

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, se encuentra en Teguise, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de india, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida india, su plato tandoori nunca falla.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.1, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, su terraza es perfecta para disfrutar en las noches de verano, es el restaurante perfecto para ir con niños, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

La comida era decente, sin embargo el pollo en el Biriani estaba duro.
Más comentarios
en Google
.
10 Junio 2025
6,0
No lo digo a la ligera. La mejor versión de un curry auténtico que puedas imaginar. En el Reino Unido estamos hartos de ellos, y aquí te das cuenta de que nos toman por tontos, ya que un curry es diez veces mejor de lo que estamos acostumbrados.
Más comentarios
en Google
.
05 Junio 2025
10,0
Hemos comido aquí en visitas anteriores y sabíamos que la comida era buena. La comida de nuevo era bueno, pero marcado porque se le pidió por el camarero para escribir una crítica sobre TA (bastante justo), pero él quería que abramos la aplicación, incluso pidiendo el teléfono para hacer esto, y hacer la crítica de vez en cuando. Su comida es lo suficientemente buena sin hacer esto y puede habernos pospuesto la visita de nuevo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
6,0
Tuvimos una buena comida aquí; pero simplemente agradable, nada excepcional. Las dos hijas pidieron madras de pollo -una pidió picante y otra mediana-, ambas dijeron que no había diferencia y que eran muy leves. Algunos trozos de pollo eran un poco masticables.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Abril 2025
6,0
Absolutamente la mejor comida india que he probado en años. Todos los platos vienen con su propio quemador para que estén calientes hasta el final. Gran servicio, bonito entorno y muy limpio. Muy impresionado.
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2025
10,0
Pedimos comida para recoger. El pollo tikka masala estaba muy sabroso, pero desafortunadamente en realidad es solo una salsa fina y algunos trozos de pollo... así que algunas verduras o algo así serían geniales. El otro plato (cordero dhansak) estaba picante por alguna razón. Tienes que pedir el arroz por separado. Ambos estaban muy sabrosos pero de alguna manera faltaba algo. Lo encontré un poco caro
Más comentarios
en Google
.
08 Abril 2025
6,0
El curry de gambas de picante medio no estaba nada picante. La comida estuvo buena aunque en relación a la calidad, el precio es elevado. La carta no indica si el IGIC está incluido.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
6,0
Vale la pena visitarlo, la comida era muy buena y realmente sabrosa.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
10,0
Fuimos allí para celebrar el cumpleaños de mi esposa el 20 de febrero, excelente comida y excelente servicio.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
8,0
Superó mis altas expectativas, 🌟🌈🌸 Este restaurante inmediatamente llamó mi atención, ya que es un lugar donde podría disfrutar de una buena comida con su letrero acogedor y elegante. Sin embargo, la realidad fue aún mejor. Comí un pollo korma increíble (medio picante (y la primera vez que me dieron la opción de elegir qué tan picante lo quería). Combinado con un arroz pilau muy interesante y delicioso, que contenía muchos colores además de una sabrosa selección de especias. También comí uno de los mejores panes pashwari naan que he probado. Como si fuera verdaderamente auténtico y superior a la mayoría de los que he probado. El servicio también fue muy amable y cortés. Y no fue problema conseguir una bolsa para llevar las sobras. Una gran experiencia y muy recomendable para una nueva y emocionante versión de la comida india. 🇮🇳🌟 🇮🇳 🌟 🇮🇳 🌟
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Teguise

8,4
1767
Opiniones

Namaste India

22/06/2025: Buen servicio y excelente comida, somos amantes del curry y este lugar no nos decepcionó, además nos dieron un trago gratis después de la comida, lo cual fue agradable.
19/06/2025: Nos encantó. Era la primera vez que íbamos este año. La comida estaba buena, el servicio rápido y amable. Además, el precio era razonable para una comida.
8,5
1272
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad