Un lugar fantástico con las mejores vistas del Estartit, pero sobre todo, comida deliciosa y un personal que se esfuerza al máximo para complacer a los comensales.
A veces hay que esperar un poco para conseguir mesa, pero en este sitio no hay problema.
Alex Z
.
24 Julio 2025
10,0
Una cosa es cierta, el servicio al cliente es agradable, la comida no me convenció,
Lame Valentina
.
23 Julio 2025
8,0
Hola, no soy muy dado a publicar reseñas, de hecho esta es la tercera que publico en toda mi vida. Sirva la misma para desear toda la suerte del mundo a un joven camarero de Granada de 23 años que nos atendió el viernes noche en este local y que como mi padre en su día, vino de Cordoba a Valencia a ganarse la vida y él lo hace igual en el Estartit desde hace 3 meses. Su ilusión, sus ganas de trabajar, su alegría y su sonrisa nos contagiaron y nos alegraron la noche a pesar de la frenética actividad del local y mas allá de la comida que estuvo también bien en un rincón del Estartit con vistas preciosas al mar. Cataluña y muchos sitios de España se han construido y crecido, con la ilusión y el esfuerzo de generaciones de andaluces como la que representa ahora este chaval. Ojalá sepan los restauradores y su empresa, reconocer la tarea de estos profesionales que ya escasean y pueda montarse un futuro laboral en esta empresa/zona o allá donde él elija. Ole tu arte granaino y mucha suerte !
Fernando B
.
20 Julio 2025
8,0
Espectacular sitio. Preciosa terraza con vistas al mar. Muy tranquilo. Servicio amable y muy atento, y simpatiquisimo con los niños. La comida, buenísima, pedimos mucho pescadito, y buenisimo todo: calamares, sonsos, almejas... riquísimas! Bravas, fingers de pollo con salsa de curry espectacular, que repetimos tapa..y pan con tomate. Y todo con una estupenda sangría de cava que entró sola ... más la bebida de los niños. Nos salió la factura por menos de 100€. La verdad, baratísimo, para lo bueno que estaba, lo amable que fueron y el sitio precioso. Sin duda 100% recomendable si andáis por la zona.
Airen Maiden
.
18 Julio 2025
10,0
No sé como este establecimiento puede poner un 4,8/5... Es un snack-bar vulgar, con productos congelados y demasiado salados... Por otro lado, el entorno es magnífico y el personal muy amable.
Jey Jey
.
17 Julio 2025
6,0
Buena, linda vista, servicio agradable y acogedor...muy buena dirección.
Mickaël Leffray
.
16 Julio 2025
10,0
Gran restaurante, excelentes calamares, servicio impecable, frente al mar... Volveré antes de que acaben mis vacaciones!
CELINE
.
15 Julio 2025
10,0
Comimos en el Corb Marí y la experiencia fue inmejorable. Las vistas son espectaculares y la comida, deliciosa y muy bien presentada. Pero lo que realmente queremos destacar es la atención del camarero Iván: muy amable, atento y especialmente encantador con nuestro hijo de 4 años. Tuvo detalles que le hicieron sentir especial y muy bien acogido. Un sitio 100% recomendable para ir en familia. ¡Repetiremos seguro!
Rosa Saloni
.
08 Julio 2025
10,0
Súper sabroso, servicio rápido, linda vista. Precio y calidad.
Natasja Vanelderen
.
02 Julio 2025
8,0
Todo es excelente, ¡es raro encontrar un establecimiento así en España! 👍
Luca DOUMERC
.
02 Julio 2025
10,0