¡Este hotel es absolutamente precioso!
¡La comida estuvo genial!
¡El personal es impecable, siempre atento!
¡Impecable!
¡Solo para adultos en el futuro!
¡Volveremos!
Maureen Paterson
.
24 Agosto 2025
10,0
Absolutamente increíble la comida fue fantástica 👌
Jez s
.
23 Agosto 2025
10,0
Acabo de pasar una semana de vacaciones aquí y, tras leer algunas reseñas y no saber qué esperar, no pude encontrarle ninguna pega. La mayoría del personal fue impecable y las habitaciones y la piscina están impecables.
Scott Mcwilliam
.
16 Agosto 2025
10,0
Pasamos una semana maravillosa en el hotel. Todo el personal es muy amable y servicial. El desayuno y la cena son abundantes y deliciosos. Cada noche puedes probar platos de diferentes continentes o países. Nuestra favorita fue la cocina local (canaria). El cochinillo asado con patatas canarias es un 10/10 😋
Ági Koncsek
.
03 Agosto 2025
10,0
Lo mejor el personal de limpieza y mantenimiento. Horarios para extranjeros. El buffet bastante malo. A la noche para poder beber algo en la cena tenías que pagar 5 euros por persona. que locura y yo que solo bebo un vaso de agua. Lamentable.
Sonia Iruña
.
26 Julio 2025
6,0
Acabamos de regresar de una semana en Coral Ocean View. ¡Una auténtica joya de hotel!
Desde el momento en que entramos, nos recibieron con una cálida sonrisa y el personal de recepción más atento que he conocido. Gracias, Iván, y a la joven que trabajó contigo.
El registro fue muy sencillo, y nos gustó que el hotel vinculara tu habitación con la pulsera que usas durante la estancia (no más llaves ni tarjetas que perder).
Nuestra habitación estaba impecable, con espacio suficiente para los dos. Un armario amplio e incluía el uso de la caja fuerte sin coste adicional... ¡Increíble y de agradecer! Otros hoteles deberían seguir este ejemplo.
Se proporcionaron toallas de piscina, así que no desperdicies espacio trayendo las tuyas.
El estudio/habitación tenía plancha y tabla de planchar, hervidor de agua, microondas, dos placas de cocina, nevera con un pequeño congelador, además de cubiertos, vajilla, ollas, sartenes y utensilios de cocina. El baño tenía una amplia ducha a ras de suelo, jabón de manos, champú/gel de ducha, acondicionador y secador de pelo. Mi única queja del estudio fue que no había cajones, así que todo lo pequeño tenía que ir en los estantes del armario.
La comida era abundante y variada. Siempre había diferentes noches temáticas con una gran variedad de platos, pero también ensaladas variadas, embutidos, quesos y panes. Me gustó que los platos fueran bastante pequeños, así que cambiaban la comida con frecuencia. Todo lo que probé estaba bien cocinado, muy sabroso y fresco.
Miguel, el encargado del bar, era encantador, tenía una personalidad increíble; los jóvenes del personal podrían aprender mucho de él. Siempre estaba riendo y bromeando mientras atendía a varios clientes a la vez.
La piscina es bastante grande y está templada. A pesar de que el hotel estaba lleno, nunca tuvimos problemas para conseguir una tumbona si queríamos una, aunque algunos tenían la mentalidad de poner toallas en las tumbonas y no usarlas el 90% del día. El hotel en sí es bastante pequeño y está lo suficientemente alejado de la fachada como para que no te moleste la vida nocturna si buscas una estancia más tranquila. Sin embargo, está lo suficientemente cerca como para ir andando a la playa y a las tiendas durante el día. Visitar el centro comercial Siam Mall es imprescindible, está a 15-20 minutos a pie. Es mucho más grande de lo que imaginábamos y hay una gran variedad de tiendas para todos los gustos.
Ya hemos recomendado este hotel a otras tres parejas y sin duda volveremos.
El hotel en sí cumplía todos los requisitos; el personal trabaja incansablemente para mantenerlo impecable.
Nuestra única queja son los ascensores: hay dos que dan servicio tanto a los huéspedes como al personal de limpieza, así que si, como nosotros, estás en la planta 8, podrías tener que esperar una eternidad para que el ascensor llegue a tu planta. Mi pareja tiene problemas de rodilla, así que, aunque había escaleras, usarlas para llegar a la planta 8 no era una opción.
Sugiero que el hotel considere instalar un ascensor de servicio si es posible. El hotel es ideal para todo tipo de personas; tenemos unos 60 años, pero había mucha gente mucho más joven. El ambiente del hotel es tranquilo y relajante.
PD: Otras reseñas hablan de la estación de autobuses: sí, se oyen los autobuses marcha atrás, pero es mínimo y nunca nos molestó. Cierra la ventana del baño por la noche para aislarte del ruido.
Julie (J)
.
26 Julio 2025
10,0
¡Qué estancia tan fabulosa tuvimos en el hotel Coral Ocean View!
Nuestras vacaciones no empezaron de maravilla, ya que nuestro vuelo se retrasó mucho, así que llegamos al hotel a las 4 de la mañana. El guardia de seguridad que trabajaba durante la noche no fue muy servicial y tardó casi una hora en registrarnos. Como pueden imaginar, estábamos agotados después de un retraso de 6 horas, así que no fue lo ideal. Finalmente nos dieron una habitación a las 5 de la mañana.
Sin embargo, la encantadora recepcionista, creo que se llamaba Iona, corrigió este error (disculpen si me equivoco). Expresamos nuestra decepción con el registro y, a modo de disculpa, nos cambió a todo incluido, lo cual nos dejó más que contentos.
La experiencia de todo incluido en el Coral Ocean View es genial: puedes servirte bebidas tú mismo, cócteles incluidos, y la selección de comida fue excelente tanto para el desayuno, el almuerzo, la cena como para los aperitivos. Nos encantaron las cenas temáticas, especialmente la noche asiática. Hay mucha variedad para los amantes de la comida y de probar cosas nuevas. La selección de cócteles fue excelente y el personal del bar fue de lo más atento. Debo decir, sin embargo, que los camareros del restaurante están muy dispuestos a llevarte los platos en cuanto terminas de comer, lo que a veces nos presionaba un poco para comer rápido.
La zona de la piscina estaba impecable y el agua tenía una temperatura estupenda. Había muchas tumbonas, lo cual era genial, ya que podías sentarte prácticamente donde quisieras sin tener que luchar por el espacio. Los baños junto a la piscina fueron un buen añadido; también estaban impecables y se limpiaban con regularidad. La actitud del socorrista parecía un poco grosera en ocasiones, y en ocasiones nos hizo sentir incómodos con su constante patrullaje.
Nuestra habitación estaba impecablemente limpia, con excelentes instalaciones, mucho espacio para guardar cosas y una caja fuerte gratuita y fácil de usar. El baño era espacioso y estaba equipado con secador de pelo. La ducha costaba un poco conseguir una buena temperatura, ya fuera demasiado fría o tibia, pero era buena una vez que conseguías el equilibrio adecuado. No oímos ningún ruido de la zona, lo cual fue sorprendente, ya que el hotel está situado en una ubicación muy buena, muy cerca de tiendas, playa, farmacia, etc. ¡Todo lo que necesitas! Sinceramente, no puedo quejarme de la vista al mar de coral, ni siquiera con el contratiempo del registro, ya que no podríamos haber pedido una mejor disculpa. El personal de limpieza también fue excelente; ¡incluso me arregló todo el maquillaje en el baño! Cuidaron muchísimo nuestra habitación 404.
Sin duda volveremos para otra estancia con todo incluido, ¡pero la próxima vez por más tiempo! Esperamos verlos a todos de nuevo. Georgie y Regan.
Georgie Jeffery
.
24 Julio 2025
10,0
Este hotel es sin duda una buena opción para unas vacaciones en Tenerife. El desayuno era bueno, al igual que los eventos nocturnos; nuestra habitación estaba limpia y bien equipada. La pequeña cocina de la habitación fue una grata sorpresa.
El servicio es muy amable; mi novio cumplió años durante nuestra estancia y el equipo nos dejó un pequeño mensaje, dulces y champán; fue muy inesperado y agradable.
Entre los inconvenientes, me desperté dos o cinco noches por el ruido de los vecinos; creo que esto se debe a la falta de insonorización de las habitaciones. Esas horribles pulseras verdes son definitivamente una mala decisión, ya que vienes a la isla a sacar buenas fotos (sin duda sin esta pulsera). Y el hecho de que el nombre Sunprime esté escrito en el propio hotel desde la carretera, y en Google Maps se llame Coral Ocean View, tampoco es conveniente; encontramos el hotel solo después de recorrer todos los hoteles durante 10-15 minutos para leer el nombre desde el otro lado. La cama es terrible, el colchón se mueve constantemente y las camas se mueven en diferentes direcciones.
Sofia Prochna
.
20 Julio 2025
10,0
Mi amigo y yo nos alojamos en este hotel 7 noches. El primer problema que tuvimos fue llegar a las 11:00 y no poder hacer el check-in hasta las 14:30. No sé si es un fallo de Jet2 o del hotel, pero nunca nos lo aclararon al hacer la reserva y vimos que muchos otros tuvieron el mismo problema. Tras el check-in, no nos dieron mucha información (como a qué hora se sirve la comida o dónde está cada cosa, etc.). Las habitaciones son modernas y limpias, y el personal de limpieza hizo un trabajo excelente todos los días, pero hubo algunos pequeños problemas, como un enchufe que no funcionaba y una bisagra que se salía de la puerta de un armario. El baño también se inundaba un poco al ducharse, pero eran detalles menores. La comida estaba bien, pero nunca se mantenía muy caliente (casi fría al sentarse a comer) y no tenía la mayor variedad en comparación con otros hoteles. Pensamos que este era uno de los mayores inconvenientes del hotel, sobre todo porque teníamos todo incluido. Uno de los socorristas de la piscina nos hacía sentir bastante incómodos a menudo, haciendo largos constantemente y observando cada movimiento, lo que le restaba un toque de relax. Muchos empleados podían ser un poco bruscos o groseros a veces, pero había algunos muy amables y serviciales.
Por lo demás, nuestra estancia aquí estuvo bien y, como hotel, cumplió su función. Camas cómodas y habitaciones espaciosas. Nunca oímos nada de la estación de autobuses de enfrente, como ya se mencionaba en otras reseñas. Era una zona bastante tranquila, pero aun así había mucho que ver, hacer y comer en los alrededores del hotel. Además, la playa estaba a un corto paseo. El personal del restaurante era muy eficiente. El entretenimiento nocturno era bueno, aunque un poco repetitivo. Alguna que otra persona reservaba tumbonas, pero nunca tuvimos problemas para encontrar una. Incluso a media tarde siempre había alguna libre. La piscina también era preciosa y estaba muy bien cuidada y limpia.
En general, no creíamos que este hotel mereciera 4 estrellas y, como ya se ha dicho, cumplió su función.
Jasmin Louise Andersen
.
16 Julio 2025
6,0
¡Tuvimos una estancia muy agradable! Las habitaciones son modernas y tienen un diseño bonito, aunque hubo algunos pequeños problemas de mantenimiento, como el suelo laminado dañado y un zócalo de la cocina desgastado; nada grave, solo detalles.
El hotel no está justo en la playa, pero el bulevar/la avenida principal está a un corto paseo, así que su ubicación sigue siendo muy práctica.
Lo mejor fue el personal: súper amable, servicial y siempre pensando en nosotros. ¡Un buen servicio marca la diferencia!
Romy Nieuweboer
.
13 Julio 2025
8,0