Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Contigo Pan y Cebolla en Zaragoza

7,5

Basado en 2.099 opiniones encontradas en 6 webs


8.5
7.5
7.5
8.5

tendencia

282
De 1.394
en Zaragoza
6
De 19
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Le pongo un 5 porque no se puede más! Muy buena atención. El menú diario, por 13'90€ espectacular. El vino muy bueno, comida de calidad, cantidad (esto engaña, porque al principio parece q es poco pero es porque los platos son grandes) y buena presentación. Volveré muy pronto. Buen trabajo.
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2019
10,0
Fuimos varios a comer, comimos varios platos para compartir y luego un segundo que fue un bocadillo . Todo estaba muy bueno la verdad excepto el carpaccio de pulpo que no me pareció destacable. Sitio recomendable aunque para gente con buen apetito las raciones se quedan un poco escasas .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Junio 2019
8,0
Platos muy ricos y bien presentados x un menú diario de 13'90
Más comentarios
en Google
.
08 Noviembre 2019
10,0
Junto a Avenida de cesar Augusto; buen lugar para tomar un menú de mediodia.Muy buena atención gastronomía relación calidad precio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

7,4
199
Opiniones

Maria's Cantina

18/10/2019: Después de buscar bares en los que las patatas fueran auténticas, nos decidimos por esta cervecería, en la que algún otro día habíamos echado una buena cerveza artesana. Un viernes a primera hora, puede ser buen momento para encontrar el bar relajado y un buen servicio. El producto es muy casero...carne suave en los hamburguesones y patatones cortados de extremo a extremos de la patata. Nos ha gustado bastante!! Buena música y variedad de cervezas artesanas nacionales e internacionales. Salud!!
11/07/2019: Es un bar al que debido al trato y a la gestión de las mesas, cada vez que voy, decido que no vuelvo. Pero al cabo del tiempo recuerdo los nachos, las hamburguesas y las cervezas, y se lo perdono y vuelvo. Para salir jurando que no volveré.
7,3
407
Opiniones

Trufe Paraninfo

09/08/2019: Menú muy original, bien servido y muy apetitoso, variedad de platos y precio asequible. Muy bien situado, en el centro de Zaragoza.
31/05/2019: Estuvimos en fin de semana previa reserva y la verdad es que el menú está bien... El servicio es bueno y el local es bonito y amplio... Además agradeces que sea menú a precio cerrado y tengan un menú infantil acertado... 19€ + café para ser un fin de semana en el centro de Zaragoza con cierta calidad es muy bueno...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad