Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Contigo Pan y Cebolla en Zaragoza

8,0

Basado en 2.311 opiniones encontradas en 6 webs


9.0
8.0
8.0
9.0

tendencia

300
De 1.764
en Zaragoza
6
De 23
Otras cocinas internacionales en Zaragoza

Puntuación y opiniones

Restaurante ACOGEDOR, personal atento y comida muy buena, de calidad e INNOVADORA. Los platos son bastante originales... Recomendado cuando quieres hacer alguna comida o cena especial en grupo; amigos, familia o de empresa. Únicamente mejoraría la acústica interior, cuando está lleno, se oye mucho barullo ... Y no oyes bien a tus acompañantes.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2020
8,0
La última vez que vine probé el menú del día por 14e, sin embargo esta vez comimos de carta (básicamente son ensaladas, algunos entrantes y bocadillos). De entrantes probamos las croquetas de Cabrales con salsa de compota de manzana (estaban frías y a mi salió un trozo de papel de aluminio de la croqueta), y las patatas fritas, que eran caseras y estaban bastante buenas.Respecto al plato principal, probé la hamburguesa contigo pan y cebolla. De sabor me gustó mucho, el pan de chapata (me gusta más el pan de hamburguesa) y de cantidad poco para lo que estamos acostumbrados al pedir una hamburguesa. A mi personalmente no me importó porque así no acabas llenísimo. Los postres que probé estaban todos bastante buenos en general. El trato del servicio fue muy agradable, sobretodo una chica joven y un hombre más mayor. Nos invitaron a chupitos y sacaron toda la comida a buen ritmo, y sin hacernos esperar. El local me pareció menos ruidoso que la otra vez (estábamos menos en el meollo), pero salimos con olor a brasa, de los compis de la mesa de al lado y la carne a la piedra que se estaban cocinando. Debería estar mejor acondicionado si se ofrece ese tipo de plato en la carta. Pagamos 19e por cabeza, calidad-precio bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Zaragoza

8,1
1428
Opiniones

Rogelios

13/08/2020: Excelente restaurante, comida espectacular tanto menú como la carta. Primeras calidades y una cerveza de Orion Heineken tremendamente rica.
24/02/2020: Restasurante en buena ubicacion , el servicio bien , y lo unico que el cordero ( ternasco ),...le faltaba coccion un poco duro),por lo demas todo perfecto.
8,4
233
Opiniones

Maria's Cantina

02/07/2020: Un sitio muy agradable para disfrutar en familia 👪

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad