Confiteria La Flor y Nata en Astorga

7,5

Basado en 227 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

22
De 73
en Astorga

Los clientes comentan sus platos de...

dulces hojaldre dulce pastas tarta

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Astorga, nos gusta mucho por su ubicación.

Su menú es bastante amplio, en este restaurante hacen muy bien el dulce.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.91, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 9.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Si estás en Astorga no te olvides de hacer parada aquí, y llevarte unos Merles, unas tartaletas de hojaldre con relleno que están muy buenas, y que solo hacen ellos.
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Una parada obligatoria si vienes a Astorga. Probar los merles, especialidad típica, y muchos otros dulces que te dejarán sin palabras. Todo artesano y hecho en el día. Las chicas súper simpáticas y agradables, siempre con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Pastelería pequeña pero con un surtido de dulces a cada cual mas ricos. Empezando por los merles, luego eso hojaldres y mantecadas, todos deliciosos y se nota la buena mano con ingredientes naturales
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2024
8,0

Restaurantes similares en Astorga

7,6
1342
Opiniones

Gastrobar Restaurante La Paloma

28/06/2025: Restaurante con un amplio comedor interior privado. Dispone de aire acondicionado pero no tiene ventanas. Celebramos una reunión familiar en un ambiente íntimo.
07/06/2025: Buena comida y opciones para peregrinos, opté por el menú.
7,5
1198
Opiniones

Cubasol

02/05/2025: La pechuga está bastante buena, un poco salada, ¡pero súper suave y tierna! Muchas porciones
03/04/2025: Un bar/restaurante de los de toda la vida, sin presunciones. Comida casera y muy rica. Al lado de la plaza del ayuntamiento. Tiene lo que son las mesas del propio bar y al fondo un comedor bastante amplio. El personal amable, atento y con rapidez en el servicio. La comida bien elaborada, casera y generosa. El pan de horno, muy muy muy bueno. Los postres de elaboración casera muy buenos. Menú entre semana por 14,5€ con bebidas incluidas, un vino de la tierra tinto, más que aceptable para menú. Y al acabar de comer, a unos 80mtrs, al final de la calle, un bonito mirador con bancos donde reposar la comida, e incluso cerrar los ojos y descansar para seguir admirando Astúrica. Recomendable 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad