Es un sitio maravilloso donde te puedes comer uno de los mejores helados de León. El personal es súper amable y siempre nos tratan genial. De su comida, sin más que decir, exquisita.
TeoXD
.
06 Julio 2025
10,0
Otra de mis visitas obligadas cuando voy a León, soy adicto a sus Canelas, pero también al resto de productos que tienen.
Me cuentan gentes del lugar que a veces la atención es mejorable, pero yo tengo que decir que NO estoy de acuerdo. Las tres veces que he ido me han atendido con una amabilidad ejemplar, siempre ha sido la misma mujer, que es un encanto.
Las Canelas son una auténtica locura, pero el resto de productos son de muy buena calidad y a buen precio. Lo suyo es comerlos recientes pero yo los he comido dos días después de comprarlos porque la cosa salió así y seguían estando deliciosos.
En mi última visita, además, me alegraron el día: buscaba sin éxito unos caramelos para mi pareja, los famosos Ronchitos, y resulta que aquí no sólo tenían sino que además estaban genial de precio, en bolsitas de regalo, y la mujer que nos atendió nos obsequió con algunos para que los probásemos.
Cada vez que voy a León paro por aquí, no me puedo ir sin zamparme un par de Canelas (o cuatro...) y disfrutar de lo cómodo que me hacen sentir en el establecimiento.
Raúl Núñez de Arenas Coronado
.
04 Julio 2025
10,0
Parada obligatoria en este verano, la verdad es que la atención y la calidad de todos los sabores de los helados es 10/10. Nos encantan
Jaiberlyn Arcila Gonzalez
.
03 Julio 2025
10,0
Probar los helados. Vais a alucinar.
atsoleu19 sl
.
27 Junio 2025
10,0
Hace tiempo puse una reseña en la otra confitería y no me dejan poner otra...por eso lo pongo en ésta... Pero está reseñas va para la confitería de Jose María Fernández
Mi opinión sobre esa chica maja (creo q se llama Sara) sigue siendo la misma... No hay duda,es muy agradable y simpática!!
Pero el problema me viene con las canelas...la ultima vez estaban demasiado aceitosas... Me gustan, es mi pastel favorito...como de otros son problema,pero la canela es con la q me quedo sin duda y tengo q decir q la ultima vez no la acabé por miedo a q me sentará mal (uno ya tiene una edad) seguramente fuera un despiste...
Hay una chica morena .... Que se cree superior ... Hace tiempo no estaba,no sé si es la jefa,pero lo parece por sus aires de grandeza... Desde luego cuando está ella aquello es un caos...
Y respecto a los helados.... A mí me gusta las bolas de toda la vida... No esa cosa rara q hacen con una cuchara o una espátula.... No me presta comer así el helado,una vez y no más.... El otro día lo comí a disgusto,saber sabe igual si,pero es bien sabido que el ser humano come por el ojo .. y no,ese cambio no ha sido para bien... Desde luego,lo cogeré en otro sitio q si hagan bolas... Lo siento porque de sabor están muy buenos... Pero la imagen....vale más que mil palabras...
Yo me quedo con la canela y Sara (si no se llama así que me perdone,pero el otro día oí q la llamaban Sarita o eso me pareció)
Gracias y lamento poner esto de una persona trabajadora y de un gran pastel como es la canela... Hay otros q no me gustan pero en eso va el gusto y la variedad! Seguiré apostando por canela mientras pueda y Sara siga siendo tan simpática!!!
Un saludo
Alfredo Gómez Gil
.
07 Mayo 2025
8,0
Una delicia el pastel de canela. Un encanto la persona que nos atendió, y la pastelería muy bonita, como las de antaño. Súper recomendable tanto por el producto como por la atención.
M. Esther F. G.
.
05 Mayo 2025
10,0
Es un sitio en Semana Santa abarrotado de gente. Las torrijas las tienen de diferentes variedades, muy rica y bien grandes. Por otra parte, destacar que las galletas van a peso y unas 16 aprox. sobre 50€! Me ha parecido excesivo el precio. La torrija de miel y una galleta "Suspiro" 2,90€. Para tomar café sólo hai dos mesita pequeñas pero está rico.
La Fernandez
.
16 Abril 2025
8,0
Me regalaron una caja de bombones....k detallazo!!!! Súper bonita..da pena abrirla..y los bombones riquísimos!!!!
Ana Diaz
.
11 Abril 2025
10,0
Me encanta este sitio pero, si les atiende una señora con el pelo gris y corto da igual lo dulce que sea el pastel, les amargara con su mala educación y prepotencia, lo que compren. Por no decir que escatima las tapas del café a quien le parece. Deberían ser más selectivos con el personal porque van a perder mucha clientela, yo incluida.
Hemos parado varias veces para tomar café y probar sus pasteles y en especial las deliciosas canelas. Tanto sus productos dulces como salados son extraordinarios y el hojaldre de gran calidad. Es un local encantador, muy limpio y decorado con mucho gusto. Las empreadas son muy profesionales y de trato muy amable. El café está buenísimo y lo acompañan con un detalle dulce o salado. Es un lugar de parada obligatoria en León y sin duda volveremos
Lola Ard
.
04 Marzo 2025
10,0