Cofradia de Pescadores en Yaiza

7,3

Basado en 2.275 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

149
De 384
en Yaiza
6
De 11
de cocina Marisco en Yaiza

El restaurante

Déjate sorprender por la cocina de Cofradia de Pescadores, lo encontrarás en la ciudad de Yaiza, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

Encontrarás que su carta es variada, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.8 es un buen lugar para ir a comer, sus buenos precios te sorprenderán, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el lugar adecuado para venir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 8.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 7:00
  • martes: 6:00-22:00
  • miércoles: 6:00-22:00
  • jueves: 6:00-22:00
  • viernes: 7:00-22:00
  • sábado: 7:00-22:00
  • domingo: 7:00-20:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 2276 8.3
Opiniones Nota
Se lo recomiendo a todos aquellos que quieran pescado fresco local.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2026
10,0
Muy bueno que ya lo era pero mejoró más aun
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Solo pasé a tomar un chocolate caliente entre cada merienda. Buenísimo y a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Excelente. Comida frita y parrilla buenísimas. Platos enormes de pescado fresco. Buen servicio y precio: 30 € por persona. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
10,0
Almuerzo lejos del bullicio: pescado a la plancha con patatas y pan de ajo. Vino blanco buenísimo por copas. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Mariscos frescos de excelente calidad con un servicio al cliente excepcional, un ambiente inmejorable y un personal amable. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2026
10,0
Lugar super bonito y acogedor estamos ubicados en el puerto de Playa Blanca, comimos y bebimos muy bien
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Buena comida y trato del personal. Algo de bien ambiente musical o vídeo musical con pantalla grande, lo haría fantástico.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
8,0
He almorzado aquí,calidad/precio no se corresponde. Me comentan que es un pescado fresco de 1kgr. y poco para compartir dos personas. En la cuenta me cobran 45€ para dos. Si me lo explican podría haber pedido 2 platos diferentes por este precio 🤔.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
8,0
Sama Roquera, no muy salada...deliciosa
Más comentarios
en Google
.
08 Febrero 2026
8,0

Restaurantes similares en Yaiza

7,2
2255
Opiniones

Restaurante Salmarina

18/02/2026: Excelente paella. Recibimiento amable y vistas magníficas.
10/02/2026: Excelente vista, buena comida, precio alto.
7,2
422
Opiniones

Restaurante Mar Azul Casa Luis

27/01/2026: Almuerzo a mitad de semana. Decidió sentarse en el interior como un poco ágil durante nuestra visita. Servicio rápido y las bebidas llegaron rápidamente. Orden de comida tomada y la comida llegó en un tiempo razonable. Los cuatro platos estaban bien presentados con porciones adecuadas. Lástima que las patatas estuvieran frías y sin verduras. En general mejor que la media. Postres limitados así que café pedido. 107 euros más propina.
26/12/2025: Nuestro restaurante favorito de la isla. Perfecto entorno junto al mar con excelentes pescados y mariscos tradicionales. En muchas ocasiones hemos estado aquí, nunca estuvimos insatisfechos. Luis, su familia y todo el personal es siempre tan acogedor y agradable y la comida es fantástica como la selección de vinos ... muchas gracias

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad