Cofradía de Pescadores en Puerto de la Cruz

6,8

Basado en 5.080 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

213
De 543
en Puerto de la Cruz
8
De 11
de cocina Marisco en Puerto de la Cruz

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de Puerto de la Cruz, su ubicación no podía ser mejor.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, sus clientes siempre recomiendan probar su pescado.

Tiene una puntuación de 7.54, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, tanto en verano como en invierno, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, querrás repetir este restaurante todos los días.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-23:00
  • martes: 13:00-23:00
  • miércoles: 13:00-23:00
  • jueves: 13:00-23:00
  • viernes: 13:00-23:00
  • sábado: 13:00-23:00
  • domingo: 13:00-23:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Minube 5 10
Opiniones Nota
Google 5106 8.1
La comida estaba bien, el pescado estaba delicioso. El servicio era atento, pero sin experiencia y demasiado ruidoso, con muchas conversaciones privadas entre el personal.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
8,0
Nada especial, solo comida normal.
Más comentarios
en Google
.
09 Marzo 2026
6,0
Así que, si buscas un restaurante normal en una ubicación encantadora, este es el lugar perfecto. Si buscas un buen restaurante de mariscos, este no es el indicado. El personal es amable y el servicio fue rápido.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
6,0
Escondido en una de las encantadoras calles del Puerto de la Cruz, La Cofradía de Pescadores es un lugar que visito sin falta cada año. Sin importar cuántas veces vuelva, se ha convertido en un punto culminante de mi estancia. La carta es algo limitada, pero precisamente ahí reside su punto fuerte. Ofrecen productos siempre frescos, preparados a la perfección y llenos de sabor. La prioridad de la calidad sobre la cantidad se refleja en cada plato, especialmente en el marisco, que siempre sabe como recién salido del mar. El entorno realza la experiencia. Ubicado en una agradable callejuela, es fácil sentarse en la terraza y disfrutar de una comida relajada al aire libre. El ambiente es auténtico y sin pretensiones, lo que lo convierte en un lugar ideal para desconectar. Los precios son razonables, sobre todo considerando las generosas raciones. Además, el servicio es cálido y amable, lo que te hace sentir como en casa cada vez que entras. Para mí, un viaje al Puerto de la Cruz no estaría completo sin una visita a La Cofradía de Pescadores. Es uno de esos raros lugares que consigue mantenerse consistentemente bueno año tras año.
Más comentarios
en Google
.
03 Marzo 2026
10,0
Nos encantaba esto hace 4 años. Ahora el servicio no es tan bueno. Es rápido, pero no muy amable. Las porciones son grandes, no platos pequeños.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2026
10,0
Restaurante con las mejores vistas al mar en Puerto de la Cruz. Amplia selección de platos y buen vino de la casa en Carafas a precios asequibles.
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Tuvimos que esperar mucho tiempo para sentarnos, y aún más tiempo hasta que alguien se acercó a nuestra mesa. La comida estaba simplemente bien.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
6,0
(Traducido por Google) Caro (Original) Teuer
Más comentarios
en Google
.
19 Febrero 2026
8,0
Comida tradicional. Muy bien pescado. Servicio cercano
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
La visita fue agradable. Puedes sentarte dentro o en la terraza con vistas al puerto. El menú está disponible en seis idiomas en una tableta. Pagamos 30 euros por una comida para dos.
Más comentarios
en Google
.
12 Febrero 2026
10,0

Restaurantes similares en Puerto de la Cruz

6,9
955
Opiniones

Tambo

16/01/2026: ¡Una de las vistas más fantásticas que he visto! La comida era buena. Un poco de larga espera antes de que llegara. Ambiente y vibra increíbles.
24/12/2025: Teníamos el menú fijo de Nochebuena, y estaba más allá de lo que podíamos haber esperado. Simplemente impresionante, tanto la comida como el servicio. Ocho platos de pura delicia. No tuvimos prisa, nos sentimos como en casa, y el personal no podía hacer lo suficiente por nosotros. Si te gusta el pescado y el marisco, vete. Sólo vete. Cada curso fue una experiencia diferente e inmaculadamente presentada.
7,0
793
Opiniones

El Pescador

25/01/2026: Exquisita atención, la comida muy rica: las croquetas de cherne, el arroz del pescador (espectacular)… todo muy recomendable. Y regado con vino canario, que no en todos los restaurantes te lo ofrecen. El precio: 40€ por persona, con postre y todo
15/01/2026: Busqué un restaurante con buen pescado y lo encontré! Ensalada templada con setas, un lenguado exquisito y de postre quesillo. Nos recomendaron un vino blanco de la zona. Todo muy recomendable 😊

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad