La mejor comida que tuvimos en Granada. Su cocina coreana casera y el chef están muy atentos a nuestras necesidades y preferencias alimentarias. Tienen una gran selección, especialmente disfrutamos el bibimbap y el japchae. Muchas gracias al chef/propietario por su hospitalidad durante nuestra comida.
Victoria
.
05 Mayo 2025
10,0
En primer lugar, ¡nunca volveré a entender a las personas que dejan malas críticas! La comida puede variar de persona a persona, pero quedé tan satisfecho con la hospitalidad del propietario que almorcé y cené aquí. Como la comida estaba deliciosa, pude sentir el deseo de mi madre de brindarme al menos un alimento más. ¡Fue una comida satisfactoria hasta el punto en que sentí pena por no poder ofrecer más debido a la pequeña cantidad de efectivo que quedaba! Jefe, espero que siempre esté sano y feliz. Eras como una dulce lluvia en un viaje difícil y arduo ♡ (Recién casados en Haeundae, Busan)
Aunténtica comida Koreana. Recomendable 100 %. Una carta sencilla y variada para todos los gustos y con un trato súper familiar. Para repetir.
Alberto Ysasi
.
29 Abril 2025
10,0
Soy un turista coreano. Fui porque estaba al lado de mi alojamiento, y la comida estaba riquísima y salió rápido. El dueño coreano también fue amable. La salsa tteokbokki era única. El menú también fue fácil de entender.
정정필요오류
.
21 Abril 2025
10,0
Sitio único, peculiar, especial. Ella lo hace todo con simpatía y magia.
Desde luego a sido un gran experiencia en la que hemos disfrutado de unos magnificos platos.
Ismael Istambul
.
20 Abril 2025
10,0
Experiencia super! Comida muy rica y dueña muy amable. Absolutamente aconsejado!
Maria Luisa Meoni
.
20 Abril 2025
10,0
No entiendo muy bien la calificación... El dueño fue muy amable, pero la carne estaba demasiado dura, y no pensé que el guiso de kimchi estuviera delicioso a pesar de que lo comí durante un largo viaje... Sabía como el sabor salado, casi umami, que sentí cuando viajaba a la provincia de Gyeongsang. Parece que haces tu propio kimchi. Creo que sería un buen lugar para visitar cuando estés cansado de la comida española.
Bear Black
.
02 Marzo 2025
6,0
Para mí el mejor coreano de Granada. Siempre que he ido me voy feliz. El servicio es encantador y las señoras que lo regentan riquiñas. Lo recomiendo 100%!
Ana Olmedo
.
02 Marzo 2025
10,0
Fui al Observatorio Nicholas y vine aquí a cenar, y el estofado de kimchi sabía tan bien como el estofado de kimchi que comí en Corea.
Los dos comimos estofado de kimchi y bibimbap, pero no pude tomar una foto antes de comer, así que la única foto que tengo es de todo el plato vaciándose por completo. Asegúrate de visitarlo una vez cuando vengas a Granada. Es lo mejor cuando se te antoja la comida coreana.
El mejor coreano de Granada sin lugar a dudas y de los mejores restaurantes Asiáticos de la ciudad. Se nota que todo es de buena calidad y muy natural, además de buenos precios y un trato muy agradable.
Manuel Bueno García
.
23 Febrero 2025
10,0