La comida estaba deliciosa, los precios muy buenos y el servicio excelente. El único inconveniente, por el que tuve que quitarle una estrella, es que los baños, tanto el de hombres como el de mujeres, no tienen cerradura. Esto, lamentablemente, resulta un poco incómodo. Por lo demás, recomiendo ampliamente este restaurante.
Ksenia Petruk
.
12 Septiembre 2025
8,0
Me encontré con este restaurante, la comida no estaba mal, la camarera era súper amable, sin embargo había un camarero calvo que realmente estaba muy amargado, cuando me trajo el plato límite me tiró el plato, sin buen apetito, nada de nada, y cuando pagué todo, ni siquiera un adiós, se dio la vuelta y se fue, debería cambiar de trabajo si va a estar amargado.
Fabio Amendola
.
06 Septiembre 2025
6,0
Una experiencia de tapas muy agradable en el restaurante Coco d'Oro. Las raciones son muy generosas, aunque quizá fuimos un poco golosos. Pedimos jamón serrano, chiprones (pulpo frito), croquetas y queso (un poco decepcionante, pero como franceses, ¡quizás somos demasiado exigentes!), además de dos cócteles de 1 litro, piña colada y pantera rosa (coco y fresa), todo a buen precio (unos 28 € cada uno). El personal es muy atento y amable.
Caoimhe Mcc
.
31 Agosto 2025
10,0
Esta noche fue nada menos que una sinfonía de locura, bañada en una bebida que parecía líquido limpiaparabrisas, pero que sabía a pura escalada en estado líquido.
Nos sentamos como gladiadores en nuestra mesa redonda de la arena, armados con vasos de un metro de altura llenos de magia azul, coronados por una solitaria pero heroica rodaja de limón, un monumento al absurdo que incluso habría maravillado a Zeus desde el Olimpo.
¿El sabor? Una explosión brutal de químicos baratos y libertad paradisíaca, como si el océano mismo hubiera sido congelado en cubitos de hielo y luego servido con una bofetada. Cada sorbo era un puñetazo deslumbrante en las entrañas de la realidad, un recordatorio de que éramos jóvenes, invencibles y estábamos sedientos.
En resumen: Fue una noche gloriosa, una obra maestra absurdamente azul que vivirá en la historia de la amistad como una leyenda inmortal.
Paul Benjamin Seelisch
.
26 Agosto 2025
10,0
Pedimos pan de ajo y queso de entrante. Ambos estaban riquísimos. La paella tenía pocas verduras, pero aun así estaba muy sabrosa. El pollo estaba jugoso y la ración era de tamaño adecuado. El servicio fue amable y los platos llegaron puntuales y calientes a nuestra mesa.
Coobra Gohst
.
24 Agosto 2025
10,0
La paella está muy buena. El servicio es estupendo.
Rim ghazal
.
17 Agosto 2025
10,0
Un hallazgo encantador: deliciosa paella servida en un ambiente sereno y relajante.
Reda Jaifar
.
17 Agosto 2025
10,0
Pequeño bar/restaurante que no parece gran cosa, pero está muy bien. Buenos cócteles y buena paella. Lejos de los restaurantes ostentosos donde la comida no es mejor. El camarero es muy amable y el servicio es impecable.
W. Sereuil
.
15 Agosto 2025
8,0
Preparan una de las paellas de camarones más ricas que he probado. La recomiendo.
Dmytro Petrenko
.
08 Agosto 2025
10,0
El chico de la perilla negra es una leyenda
senne Claes (Senne Claes)
.
19 Julio 2025
8,0