12/07/2025: ¡Volver a este restaurante siempre es un acierto! Llevamos viniendo muchas veces y es nuestro "clásico" porque sabemos que nunca falla. Lo que más nos encanta es su carta, ¡es tan amplia que siempre hay algo nuevo que probar o tu plato favorito esperando! Tienes opciones para todos los gustos: desde sopas reconfortantes y ensaladas frescas, pasando por entrantes deliciosos, hasta pastas, arroces, pizzas carnes y pescados espectaculares. ¡Y lo mejor es que todo está riquísimo!
En nuestra última visita, nos animamos a probar el menú del día por 22 euros, y fue una maravilla. Muy variado y con una calidad-precio fantástica. Para empezar, nos decantamos por una ensalada de rulo de cabra y una ensalada de pollo. De segundo, elegimos la sepia y la dorada, acompañada por verduras muy bien hechas. De postre coulant y crema catalana; espectaculares!
Pero si hay algo que hace a este lugar especial, es sin duda el servicio. En esta ocasión, Marc y una chica morena que no sabemos su nombre :( nos atendió de maravilla. Son un encanto de persona, súper atentos en todo momento, pendientes de que no nos faltara nada. Estuvimos en la terraza, donde los ventiladores con agua pulverizada nos mantuvieron frescos, pero también probamos el interior, que está genial con su aire acondicionado.
El local en sí es otro punto a favor: es muy grande, amplio y cómodo, lo que lo hace perfecto para cualquier ocasión.
En resumen, si buscas un lugar donde comer bien, con una gran variedad, a un precio justo y con un servicio excepcional, ¡tienes que probarlo! ¡Nosotros repetiremos, como siempre!
12/07/2025: La comida estaba muy buena, te ponen una buena cantidad y el ambiente con los peces grandes es muy agradable, los camareros perfectos, un chico aparentemente nuevo nos hizo una foto porque se lo pedimos, otro de los camareros muy amable explicándonos las sangrias que habían disponibles y todo con muy buen rollo, nos gustó mucho el sitio la verdad :) si tuviera que poner un punto negativo sería por la chica de la puerta, fue bastante sosa y no tuve yo almenos una buena entrada solo por eso, pero el resto genial