04/01/2025: Todo muy bueno y a unos precios increíbles, raciones a 3,70€
07/12/2024: Vivimos justo detrás de El Boquerón en El Barrito de Trinidad desde hace mucho tiempo, y nuestra opinión no se basa en una única visita, sino en una experiencia constante y cercana.
Para empezar, Cristina, la dueña, es sin duda la persona más simpática del mundo. Su sonrisa y alegría son contagiosas, lo que convierte cada visita en un momento especial. El bar está situado en una plaza amplia con muchas mesas al aire libre, ideales para disfrutar del buen clima de Málaga.
El lugar es sencillo en su decoración, pero la cocina china es sorprendentemente buena, probablemente una de las mejores que hemos probado en Málaga, una ciudad donde, lamentablemente, la oferta de restaurantes chinos suele ser bastante mediocre. Las raciones son generosas y los precios, insuperables. Siempre llevo a mis amigos a comer aquí, y aunque sabemos que no es un restaurante Michelin, la experiencia es excelente.
Eso sí, hay que tener paciencia: a veces el servicio puede ser un poco lento, los menús tardan en llegar y hay que esperar un poco por la comida. Pero, como digo siempre, aquellos que se quejan de estos tiempos deberían buscar otra región en lugar de Andalucía, donde el mayor lujo es, precisamente, tomarse el tiempo para disfrutar.