Cocedero de mariscos "El Gary" en Villafranca de los Barros

8,0

Basado en 331 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3
De 28
en Villafranca de los Barros
1
De 1
de cocina Marisco en Villafranca de los Barros

Los clientes comentan sus platos de...

marisco gambas cocido gamba

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, lo encontrarás en la ciudad de Villafranca de los Barros, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La carta es bastante amplia, su cocina es marisco, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan cocido.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.25, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, es el restaurante perfecto para ir con niños, sus clientes siempre repiten.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.25, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 9:00-14:00
  • miércoles: 9:00-14:00
  • jueves: 9:00-14:00
  • viernes: 9:00-14:00, 18:00-21:00
  • sábado: 9:00-14:00, 18:00-21:00
  • domingo: 10:30-13:30

Puntuación y opiniones

Servicio rápido. Marisco de calidad. Todo lo que pedimos estaba muy bueno.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Mi primera vez y no me ha defraudado, comimos estupendamente, una atención muy buena por parte de la camarera. Recomiendo no ir tarde , porque se llenan todas las mesas.
Más comentarios
en Google
.
03 Agosto 2025
8,0
Merece la pena, productos de calidad y el servicio muy cercano
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
8,0
La mejor opción que he conocido en la zona para comer buen marisco a buen precio.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Comida y servicio de 10. El producto es muy bueno. Muy recomendable. Si vas, a las 9 de la noche encontrarás mesa.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Espectacular. Solo les falta un vivero para marisco vivo.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0

Restaurantes similares en Villafranca de los Barros

8,1
921
Opiniones

Meson Monterrey

08/11/2025: Muy recomendable, la relación calidad precio es buena, hemos comido media ración de quesos que ha sido muy generosa y variada y de mucha calidad, además nos recomendaron el cochifrito que estaba muy 😋 crujiente y muy rico.Si vas en fin de semana mejor reservar.
27/09/2025: Espectacular el trato y la comida. Relación BBB increíble. Totalmente recomendable
7,9
451
Opiniones

Restaurante La Marina

08/11/2025: Lo mejor la atención de María José, un encanto da gusto con trabajadores así, un encanto de persona
08/11/2025: Paramos de casualidad después de repostar en la gasolinera de al lado, para tomar un vino y una tapa y continuar nuestro viaje, y salimos comiendo un cocido riquísimo gracias a que María José nos invitó a entrar al comedor para estar más agusto. Da gusto encontrar personas tan amables desde la primera palabra, que te hacen sentir como en tu casa. Muchas gracias María José. Cuando volvamos a Málaga volveremos a comer allí. Un saludo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad