Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Clásica Café en Benalmádena

9,0

Basado en 13 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

537
De 827
en Benalmádena

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 13 9
Opiniones Nota
Fuimos a desayunar, no tardaron en limpiarnos la mesa (aunque estaba limpia) nos tomaron la comanda y rápidamente teníamos lo que habíamos pedido, el café estaba delicioso y el bocadillo en su punto, caliente tanto el pan como en interior, sin duda hemos repetido hasta hacernos asiduos, ahora estamos descubriendo su carta de cervezas, después de probar sus meriendas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2020
10,0
Fuimos a desayunar con los niños y pasamos muy buen rato. Los bocadillos muy buenos, al igual que los batidos y los cafes. El servicio muy amable y profesional y los precios razonables.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Octubre 2020
10,0

Restaurantes similares en Benalmádena


No califica

Cafeteria Bar Corola

11/10/2020: Fiestas de cumpleaños,reuniones familiares,menú del día a 7.50 tapas caseras variadas a 1.50, marisco y pescado fresco inmejorable. Súper recomendado un gran parque para que jueguen los niños mientras los padres disfrutan sin riesgo.

No califica

El Capricho de Torrequebrada

20/08/2020: Fuimos un día a desayunar y tenían desayunos muy variados y ricos. Además el servicio es muy atento y muy amable y son muy rápidos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad