De los mejores buffet de granada. Hay mucha variedad de todo, hay que llegar temprano porque por desgracia hay mucho animal que no sabe comer ni respetar al resto, llevandose cantidades exageradas de productos sin miramientos para el papa, la mama y los churumbeles. Por el resto todo perfecto y un precio acorde a lo que puedes esperar de un buffet donde puedes comer hasta que no puedas mas.
Ngr Ada
.
09 Noviembre 2025
8,0
Hay comida para probar pero el hecho de que te penalizan si dejas comida en el plato es un poco exigente. La vigilancia es constante y agobia un poco el que no paren de pasar por las mesas.
La comida que pude probar muy buena alguna y otra menos, segun gustos. Pero como no se puede desperdiciar comida tienes que hacer esfuerzo por comerte todo lo qie es incómodo.
S GG
.
05 Noviembre 2025
6,0
Estuvimos comiendo en domingo y estaba lleno, menos mal que llegamos temprano porque fué sentarnos y empezar a llegar gente y más gente... Todos en cola esperando para coger mesa, la cola salía hasta afuera, en la calle. Asi que recomiendo ir temprano o al menos en fin de semana.
Con respecto a la comida hay gran variedad. Desde carne a la parrilla, mariscos en crudo para que te los hagan en la plancha en el momento, como gambones, almejas, mejillones, etc.., ensaladas, pizzas, canelones, kebab, sushi, fritos como alitas, calamares, croquetas... Albóndigas, arroz, fideos... Un buen surtido. Y postres también variados, desde pastelitos, fruta, helados, una fuente de chocolate.
La comida está buena, no es de primera eso está claro, pero no está mal. Eso sí, el sushi, asqueroso. De verdad, horrible.
También he de decir que la actitud de algunos trabajadores deja mucho que desear. El muchacho encargado de los mariscos en la plancha, te trata de forma muy seca, casi que parece que tienes que pedirle disculpas por llevarle algún plato. Y el de las carnes a la parrilla se le nota desganado y desmotivado, como si estuviera hasta, hablando malamente, hasta los huevos. Quizás pudiera ser un mal día o estuvieran agobiados por la cantidad de gente, pero a mí parecer, cuando estás de cara al público, la actitud debería de ser otra.
El local la verdad es que está bastante bien, amplio, bonito y se ve limpio y cuidado. Eso sí, muchísimo ruido.
Y con respecto al precio está bien, los domingos vale 21'95 €. Pero el precio varía según el día de la semana que vayas, si es entre semana, fin de semana, a mediodía o por la noche. Las consumiciones van aparte.
Lo recomiendo como para ir al menos una vez y disfrutar de la experiencia buffet.
Claudia Alvarez Garcia
.
03 Noviembre 2025
8,0
No esta mal, pero para ser un buffet tan grande y con tanta gente le falta un poco de variedad en los platos preparados porq la fila en la plancha es interminable
Alain Rodríguez Méndez
.
30 Octubre 2025
8,0
Está muy bien, hay mucho tipo de marisco, y te lo pueden saltear al momento, carne a la brasa (costillas, churrascos, salchichas ...) salteados, shusi... Mucha variedad. Además es bastante grande y tiene mucho sitio.
Jesús Carlos Morilla Ramírez
.
25 Octubre 2025
10,0
Es un lugar que se come muy bien el personal muy apañados y se come super bien yo iría más veces la verdad que está todo buenísimo 👏👏👏😌😌😌
Lola Lola
.
24 Octubre 2025
10,0
El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa y vale la pena recomendarla.
ERISA chen
.
23 Octubre 2025
10,0
Se come muy bien ,buen asado y variedad de marisco ,para volver con toda seguridad
douglas felix da silva
.
22 Octubre 2025
10,0
He estado en éste RESTAURANTE/BUFFET varias veces y, sinceramente, siempre es una buena opción y un recurso fácil cuando quieres comer algo en CANTIDAD ya que, como bien dije anteriormente, es tipo BUFFET y puedes repetir, más la relación CALIDAD/PRECIO, sin llegar a altas expectativas, no está nada mal.
Le doy 4 estrellas porque ni mucho menos es perfecto, pero es un lugar para comer cuando tienes prisa, para salir del paso, o bien, como es mi caso, como RECURSO PERFECTO para comer algo VARIADO, que es lo MÁS REPRESENTATIVO del lugar.
Me encanta la LIMPIEZA y la PULCRITUD que hay, pues soy EXIGENTE en éste apartado. Igualmente, como buen norteño, con la comida soy exigente y en éste punto NO ESTÁ MAL, PERO TAMPOCO ES PARA TIRAR COHETES, falta mucho para algo top, pues se come bien, pero nada de gran altura para el paladar.
La VARIEDAD GASTRONOMICA es enorme, desde pastas, carnes, pescados, verduras y hortalizas hasta postres, fríos y bebidas variopintas, PRODUCTOS VARIOS y con opción a llenarte. Es lo positivo del sitio.
Es un SITIO ENORME por lo que el ESPACIO entre mesas, también es bastante amplio, cosa que se agradece, máxime aún si cabe teniendo en cuenta que hay LARGAS COLAS y ESTÁ CASI SIEMPRE LLENO.
Es la cuarta vez que vamos y está muy bien. Los PRECIOS son ASEQUIBLES a todo tipo de BOLSILLOS, teniendo en cuenta que las BEBIDAS van POR SEPARADO.
El SERVICIO es muy AMABLE y ATENTO, y los/as camareros/as son geniales en lo que al trato cercano se refiere.
Hay una enorme PLAZA DE APARCAMIENTOS disponibles de forma totalmente gratuita así como varias TIENDAS al lado, por lo que se suele encontrar aparcamiento cerca o un poco más retirados, pero es enorme el sitio como indicaba.
Un buen lugar para comer algo y desconectar, eso sí, me hace falta bastante más en la excelencia del producto para poner cinco estrellas, pero no está nada mal. Agradecido de que hayan sitios como éste.
John
.
19 Octubre 2025
8,0
Fuimos por comodidad al estar muy cerca y nos sorprendió, la comida estaba buena, el local estaba muy bien aparentaba limpio, bastante nuevo. Repetiría.
Joan González
.
09 Octubre 2025
8,0