Hemos estado en el local para una cena, en viernes, hicimos reserva por si acaso pero había bastantes mesas libres, supongo que es mejor reservar por si acaso.
Probamos las variedades asiatico-japonesas, makis, giozas, tanto plancha como variedades al vapor, y distintos tipos de aperitivos similares, plancha de las variedades de pescado y marisco,...al ejas, navajas, rejos, sepia, y probamos el vacío de ternera de la zona de parrilla argentina. Resultado, no está mal, como todo bien buffet libre, no apreciamos falta de producto en bandejas eso me gustó, y que estaba bien marcado para comida halal, algo de interés para que todo el mundo pueda ir con algo de tranquilidad, la calidad, no era mala, tampoco para tirar cohetes, pero todo está bueno, bien cocinado y la zona de plancha y parrilla no puedo más que decir que sin estar sobrepasados, pero estaban muy atentos, amables y pendientes de la gente, es de alabar, ya que los clientes podemos no ser siempre agradables, pero el trato fue intachable.
Resultado, posiblemente repita en alguna ocasión, ideal para ir con los peques o adolescentes que tragan como limas, siendo la calidad aceptable, un 7 es un notable y es buena nota, al menos para probar, lo aconsejo.
Manuel Vilasó Fariña
.
15 Noviembre 2025
8,0
Todo riquísimo y gran variedad!
Como algo a mejorar, creo que deberían reponer más a menudo la comida y no estaría mal que indicaran con pequeños carteles los nombres de la comida!
Volveremos sin duda!
Estrella
.
13 Noviembre 2025
10,0
La experiencia fue espectacular hay comidas de origen asiático y europa especialmente de España... disfrutemos.
Jose García Genaro
.
12 Noviembre 2025
10,0
De los mejores buffet de granada. Hay mucha variedad de todo, hay que llegar temprano porque por desgracia hay mucho animal que no sabe comer ni respetar al resto, llevandose cantidades exageradas de productos sin miramientos para el papa, la mama y los churumbeles. Por el resto todo perfecto y un precio acorde a lo que puedes esperar de un buffet donde puedes comer hasta que no puedas mas.
Ngr Ada
.
09 Noviembre 2025
8,0
Hay comida para probar pero el hecho de que te penalizan si dejas comida en el plato es un poco exigente. La vigilancia es constante y agobia un poco el que no paren de pasar por las mesas.
La comida que pude probar muy buena alguna y otra menos, segun gustos. Pero como no se puede desperdiciar comida tienes que hacer esfuerzo por comerte todo lo qie es incómodo.
S GG
.
05 Noviembre 2025
6,0
Estuvimos comiendo en domingo y estaba lleno, menos mal que llegamos temprano porque fué sentarnos y empezar a llegar gente y más gente... Todos en cola esperando para coger mesa, la cola salía hasta afuera, en la calle. Asi que recomiendo ir temprano o al menos en fin de semana.
Con respecto a la comida hay gran variedad. Desde carne a la parrilla, mariscos en crudo para que te los hagan en la plancha en el momento, como gambones, almejas, mejillones, etc.., ensaladas, pizzas, canelones, kebab, sushi, fritos como alitas, calamares, croquetas... Albóndigas, arroz, fideos... Un buen surtido. Y postres también variados, desde pastelitos, fruta, helados, una fuente de chocolate.
La comida está buena, no es de primera eso está claro, pero no está mal. Eso sí, el sushi, asqueroso. De verdad, horrible.
También he de decir que la actitud de algunos trabajadores deja mucho que desear. El muchacho encargado de los mariscos en la plancha, te trata de forma muy seca, casi que parece que tienes que pedirle disculpas por llevarle algún plato. Y el de las carnes a la parrilla se le nota desganado y desmotivado, como si estuviera hasta, hablando malamente, hasta los huevos. Quizás pudiera ser un mal día o estuvieran agobiados por la cantidad de gente, pero a mí parecer, cuando estás de cara al público, la actitud debería de ser otra.
El local la verdad es que está bastante bien, amplio, bonito y se ve limpio y cuidado. Eso sí, muchísimo ruido.
Y con respecto al precio está bien, los domingos vale 21'95 €. Pero el precio varía según el día de la semana que vayas, si es entre semana, fin de semana, a mediodía o por la noche. Las consumiciones van aparte.
Lo recomiendo como para ir al menos una vez y disfrutar de la experiencia buffet.
Claudia Alvarez Garcia
.
03 Noviembre 2025
8,0
No esta mal, pero para ser un buffet tan grande y con tanta gente le falta un poco de variedad en los platos preparados porq la fila en la plancha es interminable
Alain Rodríguez Méndez
.
30 Octubre 2025
8,0
Está muy bien, hay mucho tipo de marisco, y te lo pueden saltear al momento, carne a la brasa (costillas, churrascos, salchichas ...) salteados, shusi... Mucha variedad. Además es bastante grande y tiene mucho sitio.
Jesús Carlos Morilla Ramírez
.
25 Octubre 2025
10,0
Es un lugar que se come muy bien el personal muy apañados y se come super bien yo iría más veces la verdad que está todo buenísimo 👏👏👏😌😌😌
Lola Lola
.
24 Octubre 2025
10,0
El servicio es muy bueno, la comida es deliciosa y vale la pena recomendarla.
ERISA chen
.
23 Octubre 2025
10,0