Cipriani cuando dice que estamos hablando de clase en gusto en el servicio, elegancia natural, comida y servicio fue absolutamente impecable. Los mejores bellini que hacen puedes empezar con...
DANIELA BONEVA
.
24 Abril 2025
La comida, bien… lo típico que esperas cuando no vas a un restaurante por el servicio. Porque eso sí, en la entrada te reciben con una simpatía digna de un trámite en Hacienda. Teníamos reserva a una hora concreta y nos sentaron 10 minutos tarde. Ya ves, no es el fin del mundo, pero digo yo que si reservas, lo suyo sería que la mesa estuviera lista incluso antes, no después.
El ambiente… bueno, digamos que ha evolucionado, pero hacia abajo. Antes tenía su encanto, ahora parece más un desfile de desesperadas que un restaurante. Muchas chicas solas en modo caza mayor, que se notan desde la puerta. Como niños pequeños en un avión: ruidosas, fuera de lugar y con un talento especial para cargarse la experiencia. Por lo demás, todo estupendo.
Alex López López
.
20 Abril 2025
Ambiente elegante, servicio impecable y la comida es perfecta.
¡Megalina y Max eran los mejores de la ciudad!❤️
Igor Malec
.
27 Marzo 2025
Respeto el nombre y el servicio en todos los lugares que visité, sin errores.
Ali Alghamdi
.
26 Marzo 2025
Disfruté de todos los platos y del vino, aunque la cuenta se me fue un poco de las manos. Excelente servicio y ambiente.
Sarath Boparai
.
22 Marzo 2025
¡Qué bien, volví dos veces! Si bien las calificaciones generales pueden no ser excelentes, seamos honestos: sabemos exactamente qué esperar de esta marca. El servicio fue amable, las bebidas fantásticas y el ambiente animado. Además, el pastel de merengue es increíble y está disponible para llevar. ¡Definitivamente vale la pena la visita!
bella osborn
.
18 Marzo 2025
Excelente ubicación y servicio!
¡El helado es muy recomendable!
Lisa Mayer
.
24 Febrero 2025
La atmósfera de este restaurante me recordó a un lujoso crucero: servicio impecable, manteles de lino, música fantástica y una limpieza que roza la perfección. Todo muy elegante y refinado… hasta que llega la comida.
Porque, al final, uno viene a un restaurante a comer, ¿no? Y ahí es donde todo se desmorona. Tanto la pasta con langosta como la berenjena y la ensalada de pepino fueron decepcionantes. Sabores insípidos, texturas mediocres y una ejecución que simplemente no está a la altura del precio ni de la experiencia que el lugar pretende ofrecer.
No entiendo por qué en los restaurantes caros es tan difícil comer bien. Como en los cruceros: todo el lujo del mundo, pero cuando llega el plato, mejor no hacerse muchas ilusiones.
anna bukreeva
.
12 Febrero 2025
Al estar familiarizado con las ubicaciones de Cipriani en Miami y Nueva York, al ver esta ubicada en el hotel Nobu donde nos alojábamos, quería echarle un vistazo. El ambiente es encantador, con un amplio patio cubierto con asientos junto a un pequeño arroyo de agua con cisnes. La comida era buena pero cara, muy en línea con la marca. Es difícil justificar una ensalada de aguacate y tomate por 30€ y al mismo tiempo pagar 32€ por una pizza. Sabíamos que esto iba a suceder, así que no nos sorprendió. La carta de cócteles tiene para todo y hay que terminar la comida con el helado casero. ¡No olvides pedir salsa de chocolate y nueces como acompañamiento para que puedas crear tu propio helado!
Alyssa Y
.
10 Febrero 2025