Churrasco Casa Pepe en Lugo

5,6

Basado en 24 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

236
De 298
en Lugo

Los clientes comentan sus platos de...

churrasco codornices

El restaurante

Si estás de visita por Lugo te recomendamos comer en Churrasco Casa Pepe, está en la ciudad de Lugo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, los platos que tienes que pedir sí o sí son churrasco, codornices.

Te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, tienen diferentes opciones de pago.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 24 5.6
Opiniones Nota

Restaurantes similares en Lugo


No califica

Parrillada los Olmos

16/11/2024: Este sitio ya no es Parrillada Massimo, ahora es Parrillada los Claveles .... Elegimos este sitio pensando sobre todo en un sitio tranquilo donde poder cenar y poder charlar... pero la verdad es que, aparte de que el volumen de la televisión estaba bastante alto, para la gente que estábamos había demasiado ruido ... Respecto a la cena, estaba todo muy rico y la atención muy buena.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad